Friday, April 01, 2005

2 anecdotas graciosas para empezar

La primer anecdota es que tenia un par de cosas sin sentido que hiva a usar para abrir el blog este...eran raras habian nacido del aburrimiento y el cafe.
Pero como en casa no me podia conectar(Internet me odia) las grave en diskette y me las traje para el cyber.
Todo hiba muy bien hasta que las meti en la lectora¿que paso?( no , no era una bomba ¬¬'), resuuulta que NO HABIA LECTORA!, tons el pobre dikette esta ahora reposando en las entrañas de la maquina esperando que me descuide para explotar ¬¬'

La segunda anecdota es que es la segunda vez que es escribo esto, ya que en la primera ocacion le erre al boton y lo borrre.Internet me odia.

Suerte, les cuanto sobre la tortuga del apocalipasis mas tarde
EUTANASIA P'AL PAPA!
EL VIEJO SE VA PA' RRIBA!
SEAN LOGICOS!

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Ajaja! Muy bueno durazo, lo felicito.

Y recuerde que lo estoy vigilando...

7:04 PM  
Blogger Sid said...

¿como que me vigilas?
rrrecatate enrra!

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Snif, al fin puedo postear en tu Blog.

Bueno, más que nada quería desearte suerte con este nuevo proyecto (8-)), snif, que sea muy existoso. Claro que si el DIOS internet quiere. Pero si realmetne te odia, lo dudo mucho. Snif

xD.

Que llueva, que llueva, Enrra es una vieja. xD.

7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

xDDDD jaja seba... iba verbo ir xD
que bueno qeu ahora estas a la moda xD la moda del gchu...se destacan del mundo xD
tus anecdotas.. xD geniales.. muy prpias de vos ..al menos nos vamos a reir muchio n.n
cuidate un beso .. te quiero muchio n.n

7:34 PM  
Blogger Unknown said...

Cual moda? Ya vas a empezar con eso de aceptacion del grupo y esas cosas que decis siempre vos? ¬¬

12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿se les ha ocurrido mandar el agua de gchu a un laboratorio?? O_o
aaa,solicito permiso para postear XDD,pero sino me lo dan ya lo hise,así que lero lero :P
y pensar que le gente rara existe... y yo no puedo quedarme mirándolos... O_o

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

perdon....pero por favor..casi todos en gchu tiene un blog.. todos lo hacen.. aka en ushuaia nadie lo hace.. en gchu.. si no tiene un foto blog tiene uno de estos para escribir cosas...todas las amigas de la pepa (y ellas hacen todo loq eu esta mas in).. y amigos tiene uno.. enrra tiene ahora tamien seba.. y weno.. el carnofago tiene.. pero el es del circulo asi qeu lo inclusho...
sisis.. esta bien.. llamenme loka...diganme estupida.. crean qeu yo soy la niña mala ¬¬'''
siempre tenes algo para decir arturo, siempre todo lo que diga estara mal...
y lo de la niña perfecta... ya veo luego porque te enojas conmigo...
ella lo hace y yo soy la mala
¬¬''..
pos ya no posteo mas y ya no digo na mas.. censurame..¬¬

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

tamien aki expreso mis dolidas disculpas.. y aviso qeu me retiro .. ya nos posteo mas...
no quiero problemas.. solo qeuiro estar bien...y parece que siempre lo arruino..

5:18 PM  
Blogger Unknown said...

Horrible.

Habia sido un chiste de lo mas inocente.

Pobre durazo, ya le contaminamos el blog con mala onda. u.u'

Tranquilos todos, por favor. u.u'

11:34 PM  

Post a Comment

<< Home