Tuesday, April 05, 2005

Me siento como la pantufla de un hipopotamo...

Ahhhhhhh....gripe...posiblemente la enfermedad mas comun que hay, a menos que sea atipica ya que el nombre lo dice ....aunque...mucha gente la tuvo asi que se volvio comun, era un tipica gripe atipica n .n.
Pero volviendo a lo que decia habia una època en la que yo decia"si, me encanta tener gripe!"...ahora intento con las pocas neuronas que me queda recoradar por que...me duele la cabeza, tengo la nariz hinchada, no le siento gusto a las cosas...yupi!
Ahora a las noticias que nos interesan les cuanto que ciertas señales me confirman que o se acava el mundo o aparece el anticristo y esas son:
1) la muerte del Papa(ovio)
2) el renacimiento de los backstreeth boys
3)el maraton de Cristopher lambert que van a pasar por Space(enrra, pa' vo')

PD:Oh! previsor de mi! que antes de perder el sentido del gusto ante este cruel mal tuve la precaucion de devorar un huevo de pascua Kinder de los grandes asi que estoy lleno de chokolate para el invierno n .n

5 Comments:

Blogger Unknown said...

NOOO! DE VERDAD PASAN UNA MARATON DE CHRISTOPHER LUMBERT EN SPACE?

ESTO ES EL ACABOSE!

5:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

sebastian... esas tres cosillas no son mas que síntomas leves de la venida del apocalipsis... no "esta por venir" el apocalipsis... el apocalipsis HA COMENZADO! si tan solo hubieses sabido esto que te voy a contar, no te hubieses molestado en mencionar las tres sandeces anteriores (aunqe cristopher lambert tiene un poco de credito). te informo:
por las calles de buenos aires, en las paredes, en los carteles, hay afiches de... LOS HANSON! cuando los vi dije: "bue, algun viejo retro medio bizarro estara haciendo una joda". mas cuando leí el texto para ver el chiste, lo supe. la bestia se ha manifestado. no solo LOS HANSON siguen existiendo, sino que... TOCARON EN BUENOS AIRES!! pero todavía no llega lo peor.
sí, puede ser peor...
SE LLENÓ!! TE DAS CUENTA??!

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

wow n.n '¬'cuando es la maraton?
porque christopher lambert puede ser un pesimo actor.. pero es muy sexi '¬' ( nunca lo vieron en taparrabos en tansan ? muy hot)asi que para mi es un regalo de los dioses n_n
nimporta que tan muerta parezca no estoy como el papa aun...
lo de los hanson me parecio muchio mas escalofriante...
@.@ asi qeu wen...
por ultimo digo qeu te mejores
dormi muchio y toma sopa...
ah.. y recuerden que enrra es iwalito a cristopher lambert xDDDDDDD

4:18 PM  
Blogger Unknown said...

AHGHGHHDDJJJJKKK!!!

x_x

No quiero volver a saber de que se diga algo asi en un lugar publico...

1:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo siento xDDDDD solo era broma n.n'''

7:15 AM  

Post a Comment

<< Home