Tuesday, April 05, 2005

Sueños!

The real folk Blues! >_< demonios, me trae tantos recuerdos esa cancion , la amo!(en realidad solo me recuerda a ultimo episodio pero es lo mismo)Volviendo al tema de las modas, yo creo que no hay nada de reprochable en hacer algo que esta a la moda, el problema es hacerlo PORQUE esta a la moda.Yo empece el blog este por que me parecio que mis mails se estaban poniendo medios pesados y porque(aca viene la parte egolatra) de esta forma puedo Iluminar a mas gente(JA!).Y si eso me pone a la moda , tons estar a la moda no me afecta como yo creia, ya que no me he prendido fuego asi que porahi lo hago mas a menudo...naaa.
Les cuanto que hace poco tuve el sueño mas raro de mi vida, a los que estan al tanto de mis sueños podran imaginarse lo que significa....aunque esta vez no hubo una estampida de campesinos mejicanos gritando"REVOLUCION AGRARIAA!!!". No, este sueño esra raro en el setido de que era muy....ehhh, normal, era asi: Yo entraba a un minimercado y ahi estaban Enrra, Yogurt,El Tablo, El Evar y atras del mostrador estaba Sabrina, entra un tipo y compra, no se , algo que valia un peso y paga con uno de diez. Despues se arrepiente y los 9 pesos restantes los usa para comprar chocolate Milka y se los regala a Sabrina, que al ser muy buena los comparte y todos comimos chocolate.Fin. Realmente no tengo idea de que demonios significa.....·___·'Despues tuve otro que involucraba a todos los del sueño de recien mas mi curso, el abuelo de la llama que llama(que hablaba como El Viejo), un par de golems que me quieren matar y una escopeta.Lo divertido fue la eleccion de ropa que hizo mi subconciente.Otro dia se los cuento ;). En otras noticias faltan 11 meses para irme a Bs As y ya estoy entrando en panico OH YEAH!Saludos al Greel Y a Lautaro"WUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! we miss you guys, YEAH!.......(wassup con el YEAH! hoy?....)

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Simplemente genial.

Durazo, por lo que mas quieras, dedicate a eso! Ajajaja!

Te pagarian, si no mira a podeti. xD

5:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

xDDD lo que dice enrra ta ien...en relidad lo senti como un pequeño palazo en la nuca (tipo el golpe que me dio el elvio cuando se enojo conmigo, que me dejo aturdida un buen rato)pero esta bien n.n yo solo bromeaba...
esta bien que tengan blog mis niños n.n muy bien.. abrazo de grupo!!!(})
pero wen.. tu sueño solo revela lo hot que soy y el muy buen corazon que tengo..(o lo entregada qeu soy...(como entiendo eso ?(y porque meto parentesis dentro de parentesis o.o?)))
xDD el sueño de los golem es muy weno.. n.n''' te doy "pompones arriba" por eso xD
besos te quiero muchio n.n

4:26 PM  

Post a Comment

<< Home