Thursday, July 07, 2005

Mas del mundo de los realities

La casa viene jodida...
resulta que un grupo de Presentadores(escuela filosofica que pustula que no existen ni el pasado ni el futuro, solo el presente), estaban irritables por que su desayuno era servido tarde...
Mientras que los Inmensos(escual que propone que cuanto mas grande una persona , mas persona es), demandaron derechos de exclusividad sobre el sillon del living...
Ademas los Inexistencialistas y los Existncialistas se agarraron a las piñas en el patio, vaya uno a saber por que...
Ahora, com mi gran vision de marketing note que aca habia conflicto sin explotar, asi que entre una noche y deje un monton de armas por toda la casa, los resultados no podian ser mejores.

·Los presentadores encontraron lanzamisilies y se atrincheraron en la cocina
·Un grupo de naturalistas metio de contrabando monjes Shaolin y se atrincheraron en el invernadero.
·Los vegetarianos hacen incurciones comando a la cocina para robar carne al grito de "carne es asesinato"
·Los inmensos barricaron el living y aguantan ahi...
·Los Suaves(escuela de predica que todo lo sueve es bello y por lo tanto verdadero), se dedican a robar las almohadas de los cuartos...

Conmo si esto fuera poco, introduci en la casa un CARIÑOSITO, que gracias a un ritual de kevin(el ahora co-productor), logre invuir con el espiritu de JACK EL DESTRIPADOR. Ademas lo convenci de que todos adentro de la casa eran prostitutas desfrazadas.

Am i cool or what?

3 Comments:

Blogger Cherry said...

Bueno realmente en mi blog tan soloe scribo lo quesiento, quizá por eso parezca un sueño, o porque todos vivimos condenados a los sueños, no se, la cosa es que agradezco que pasaras por ayi y dejases tu comentario.
Si en realidad al escuchar esa canción alguna vez te planteaste lo de la niña y su marido, pues me alegro de no ser la única que vió mas allá de la simple historia de un amor desanimado; yo creo que realmente con su silencio los dos eran felices, a veces el silencio basta, para qué las palabras si el silencio puede ser el mejor aliado del amor, si con un silencio dos personas son capaces de hacerse entender para que usar las palabras, en esos momentos en los que el silencio debe reinar, toda palabra es una mentira absurda.
Bueno que esopero que te gustara el blog, el tuyo apenas pude leerlo, con un poco mas de tiempo loleeré y te daré mi opinión. Espero que no dejes de visitar mi blog, así como yo no dejare de visitar el tuyo.
Besitos y cuídese,si?

3:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ok n__n

6:23 PM  
Blogger Cherry said...

Puede que el dibujo no te recuerde a nada, que simplemente te transmita paz.
Cuidese,si?

1:56 AM  

Post a Comment

<< Home