Tuesday, June 21, 2005

SID!(el final de temporada!!!)

...."ok" penso Sid"quizas no fue una buena idea..."
encontramos a Sid al borde de la cordillera de TUnga...literalmente ya que cuelga de ella.
"Oh, maldicion....que carajo hago aca?...lo unico que tenia que hacer era seguir a una maga y ver si traficaba piedras de mana..."
-Estas comodo?- la vos sonaba como u barril de cerbeza...y olia como el.
Un metro sobre Sid se encontraba un ....tipo...con un parche en el ojo, era el responsable de haber asustado al caballo y poner a nuestro heroe en tal quilombo..
-¿un ultimo deseo?-pregunto el extraño
-seh,...respondeme un pregunta!-dijo sid sonriendo.
-muy bien, me parece justo.-
-...¿por que Sibarita es tan rico?-
-eso es facil es por que...-
en ese instante un gigantesco YETI AGARRO AL EXTRAÑO , LO AZOTO VARIAS VECES CONTRA EL ACANTILADO Y SE LO LLEVO A SU CUEVA.
"jeh, eso siempre funca...ahora a ver como subo..."
Y entonces...paso.
La pequeña piedra a la que se agarraba se desprendio(como suele suceder en estos casos.),pero a diferencia de las peliculas, Sid no se agarro con su otra mano...no se agarro de un arbol que creia a mitad de la pared, y no habia arboles que pararan su caida.
Asi, pues...se dio contra el suelo que segundos antes estaba a 150 metros.
Y no se levanto.


ahhhh....to be continued?

El otro dia desubri, casi con sorpresa que odio a la humanidad...y cada vez que lo comento me miran fijo y preguntan a mi tambien? SI MANGA DE PELOTUDOS SI, a TODA LA HUMANIDAD! peeeroooo....iwal sigo sonriendo y digo que no me importa, total..pa que?

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Ajajaja! Ta bien. xD

1:47 AM  
Blogger Unknown said...

Ajajaja! Nop. xD

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ta bueno la humanidad es una cagada como concepto, como realidad, como cosa. Igual segun muchos pensadores post segunda guerra el hombre ha muerto, y el super hombre tambien, asi que ya no queda humanidad para mucha gente.

6:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero q groso eso de tu parte sebastion ismael duro; yo te comprendo 100%.
Mi nombre es Ramiro , peso unos 175 Kg , paso el 80% de mi vida frente a una computadora, un 10% comiendo y el resto pajeandome pensando en pibes como vos sebita; en este momento mientras escribo me estoy asiendo una mirando tus fotos , q por sierto saliste hermoso.
si tenes ganas de q nos conoscamos un dia de estos abisame , porq me gustaria conoserte, tengo aparatitos lindos para q juguemos lindo

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola de nuevo seba queria desirte q lo nuestro es inebitable, q estamos destinados a estar juntos por el resto de nuestras vidas ,
mi mail es ramirosexoral@hotmail ,agregame a tu listita de contactos para arreglar juntarnos un dia para juguetear un rato .
No te preocupes por mi peso , no bas a sentir nada , soy muy bueno en esto, y se q te ba a gustar porq a medida q he leido este blog me e dado cuenta de q somos semejantes , y me agradas mucho , pero mucho mucho mucho,
porq no posteas mas fotos tuyas , con las q tengo no me alcanza como para masturbarme mucho , o si te parese mejor mandame un mensajito a mi mail y ahi arreglamos un encuentrito , con chiches y todo bobon .

8:47 PM  

Post a Comment

<< Home