Friday, June 03, 2005

ando de mal humor, saben?

Aja, aca deveria ir un post algo largo sobre un idea de kevin y mia de un reality tipo gran hermano pero con filosofos de escuelas opuestas, pero como me enoje voy a pasar a quejarme:
ME CAGO EN LOS MALDITOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES!!, odio el tema de que no puedo controlar mi propia imaginacio!!
·extraño los dias en que todo era gris y cruzaba la calle sin mirar por que NO ME IMPORTABA SI ME ATROPELLABAN O NO....esos dias eran buenos....
·la humanidad me parece una mierda.
de hecho, todo me parece una mierda.
no se sientan ofendidos(como si les importara ¬¬) no estoy enojado con nadie mas que mi mismo(todos ellos), aunke la culpa no es solo mia.
Nota: si quieren comenten, si no no, no podria importarme menos su opinion.
jah, regresan los dias grises.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

o.o'

Periodo critico, Durazo. Trate de advertirle.

Que mas da si la humanidad es una mierda? Ajajaja, es lo que somos.
Importa bien poco si somos buenos o somos malos, porque estamos condenados a existir, no tenemos mas remedio. xDDD

Asi que mejor trate de alegrarse, durazo, que preocuparse por lo que no tiene cura es algo bien inutil. xD

6:17 PM  
Blogger Unknown said...

Ajajaja!

Sisi, ya se, soy un perorata.
Que se va a hacer, no me pude contener. xDDD

6:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gatito.. sho te quiero igual n___n

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Falso, puto, puto, hijo de puta
Falso, puto, puto, hijo de puta
Falso, puto, puto, hijo de puta
Falso, puto, puto, hijo de puta
Falso, falso, falso, no sos punk.

Trucho, trucho, trucho, hijo de puta
Trucho, trucho, trucho, hijo de puta
Trucho, trucho, trucho, hijo de puta
Trucho, trucho, trucho, hijo de puta
Trucho, trucho, trucho, no sos punk.

Garca, puto, puto, hijo de puta
Garca, puto, puto, hijo de puta
Garca, puto, puto, hijo de puta
Garca, puto, puto, hijo de puta
Garca, garca, garca, no sos punk.

Falso, trucho, garca, transa
Falso, trucho, garca, transa
Falso, trucho, garca, no sos punk.

FLEMA
jajajjaja., Fue muy divertido verte en la parada del colectivo bailando esto!!!

8:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

jeje...enrra la existencia SI tiene cura.

7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

u_u no quiero que estes mal se... u.u yo te quiero muchio...nimporta qeu todo sea feo hoy siempre saldremos a delante...
espero hablemos pronto n.n
(k)

4:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

escuchas?' son palabras, actos de habla, cosas que se dicen, sabes, hay algo, el temor de que lo que decimos se vuelva irreal, y que lo que hacemos deje de ser. temor de decir, y temor de hacer, humano temor. hombre, que extraña palabra, como si alguien quisiera poder dominar algo tan basto con esa palabra, palabras acciones de control, control para que? sujeto a su sujeto, las acciones se engloban, el hombre a nacido, de palabras y acciones, de acciones de habla, de seres que creen ser y creencias que son. solo el sujeto teme, solo el sujeto piensa en temor, y que teme el sujeto? Perderse a si mismo, la humanidad se ha perido hace rato, simplemente por que no hay humanidad, hay acciones que se articulan con acciones, movimiento con movimiento, y alli entre diferentes situaciones. la contradiccion, el azar, algun dios aburrido, y la nada, inventaron al sujeto....solo para reirse de el...cuidado con las palabras y las acciones, pues ese sujeto, ese sujeto humano, son palabras que sin saber transcurren de ser en ser, y asi las cosas se controlan, aprende a vivir dijieron un dia, aprende a ser humano, y el hombre fue hecho.

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home