Thursday, April 07, 2005

Gracias

Gente, gracias por todo el apoya y los comentarios divertidos que han mandado, e intentare superarme y ecribir cosas aun menos logicas.
La semana que viene corto el pasto asi que se viene la reedicion de"cosas que se me ocurren cuando corto el pasto", mas tarde posteo el original.
Un saludo a los que me conocen, un saludo a los que no me conocen(corran por su cordura!), una patada al televisor que pase el maraton de Lambert, y un tiro para los hanson....


PD: de ahora en adelante enrra es Cristopher Lambert y yo soy Jonh Travolta...aunke no me parezco a travolta fue lo primero que se ocurrio a enrraXD.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pajerisimo n.n travolta xDDDDDDDDD
no se. pero te quiero ver arriba de una mesa bailando como juancito travolta..bien bien hot... xD
y a enrra en taparravos.. gritando.. AaaaAaAAaa!!!!!!!!!!!
mis fetiches n.n''
ATENME!!!
cof cof.. no presten atencion a lo ultimo
se despide muy fromalmente..
conejote hot

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Disculpame, Seba, pero eso que se le ocurrio a Enrra no es al azar, y vos lo sabes. No trates de esconder tu... en fin, tu... pera con forma de... ¡Bue, pa qué seguir dando vueltas! ¡Tenes un culo en la pera, y el culo de pera mas conocido del mundo es el de Juan Travolta!
(Anque quizas el chiste hacía alusion a los rumores que corren respecto a seba travestido por las noches guchenses)

7:16 PM  
Blogger Unknown said...

Me reservo la opinion... ¬_¬'

Igual, durazo, tenes cara de nalga. ¬¬

3:05 AM  
Blogger Unknown said...

Y aguante el cocinero del buquetanque... ¬¬

3:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

¬¬''''....no bailo sobre las mesas sab...creo...espero...ok, por ahi si. n_n

6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

xDD seeee! y enrra en taparrabos y pablo en un escritorio con la corbata en la cabeza bailando el baile del piposho xDDDDD

10:09 AM  
Blogger Unknown said...

Bien sabe usted que no bailo.

A menos que sea con macarena... ·_·
O con la chica tan linda que vi en el boliche ese dia (cada vez que salgo a un boliche, veo una chica muy linda, posta).

Bueno, pero en general no bailo, y de ningun modo me pondria un fuckin taparrabos de Christopher Lambert. ¬¬

3:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

SI SI SI silo harias (8)

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home