Tuesday, May 03, 2005

Recuerdos

Ahhhh...recuerdos, recuerdos...
recuerdo...una batalla entre 4 ejercitos en la que grite "Zombies!" y me gane una cicatriz social que hasta hoy pica...
...recuerdo mis dias de gloria...y aunque fui el ultimo del grupo logre entrar al plano astral, aun despues del enano guerrero Yugurt¬¬...
...recuerdo que el evar y yo eramos los unicos humanos de grupo...yo, un bastardo goldaviano y el evar de sangre pura pero revelado.
...recuerdo a Gaidal, el marolio del mundo...
...tambien me acuerdo de Lacrosse...evar, para la proxima, si encontramos un libro ENCADENADO en un pantano, te desmayo antes de que lo abras...
...tambien estaba Kev, el pequeño gnomo piromaniaco pateado, y tambien recuerdo como enrra-colibri enveneno al paladin que lo pateo...
...recuerdo mis sombras, de todos tamaños y formas...

Pero me alzare de nuevo! Nuevas sombras naceran! cubrire el mundo con ellas y la luna llena alumbrara por siempre.
Y cuando el mundo este cubierto de Sombras, me volvere contra lo que he creado y envuelto en luz, iluminare todo.
Y al final, tan brillante sera que me consumire en luz y de mis negras cenizas nacera una nueva Sombra!! Pero no estare solo, dos seremos.

Y todo se repetira de nuevo.A menos que algun vivo asesine a mi reencarnacion cuando aun es joven¿pero quien haria eso?
(el estilo de escritura me salio medio carnofago¿no? a mi me suena)



COMENTARIOS AL MARGEN:Recuerdo una vez en lo de enrra, que el y el greel me dijeron que no me preocupe, que mi chica perfecta estaba ahi afuera, pero que no podia verla por estaba Oculta en las Sombras, y yo digo...mi alma por un anillo de anular invisibilidad...

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Parafraseandome a mi mismo...

ARRRGHHH! (Arbol el Elfo, en forma de grifo, sobrevolando la isla de los goblins.)

6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajajaja!!!
Dios me de fuerza para volver a ver su sombra alzarce. Pero antes saque tres veces 20 en un dado de diez.

Jajajajaja

El master.

Se escucha el retumbar lejano, el cielo nocturno se puebla de nubes, cargadas de furia prestas a la batalla rauda que libran contra el mundo sin ningun exito, mas que algun arbol chamuscado o una ciudad inundada. Los heroes obserban desde su refugio..... una sola voz se escucha entre el rugir del viento...RELAMPAGO!!!

Uno de los heroes cae chamuscado, y la tormenta se desata.

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre se olvidan del master, pero el master siempre esta...

el master

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hermoso T____T,estoy muy orgullosa de ti mi conegatito asesino n___n

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

>.< me habia olvidado de los relampagos y del enrra quetzalcoatl...sin mencionar el enrra-todos-los-animales-al-mismo-tiempo.eso fue raro.

4:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

u .u ahora he mutado en un conegatito asesino...gorss n .n

4:21 AM  

Post a Comment

<< Home