Monday, May 02, 2005

I'M back, vieron?

naaaaaaaaaaa, ya volvi... y me casi-encontre con un monton de gente, les explico...
uno va por la calle y se cruza con alguien y piensa"es el Tablo", pero una segunda mirada revela que es ehhh....no el tablo.
Bueno, de estos me encontre MUCHOS aki una(no)breve lista:
6Tablos
Como 10 enrras
2 sabrinas
4 germanes
1Eliana
Cientos de Puppas correteando
posibles 105 cecilias
Posibles 502 Lords Sagas
varios greels
3 lautaros
5 Yugurts
y muchos mutantes amables.
No puedo esperar pa' irme a vivir alla...

ademas tengo remera de NERV, viteh
y el escudo decepticon.
Y PINS SUPER DEFORMED DE MIME, FENRIR Y EL TIGRE VIKINGO ORIGINAL(no el blanco, el verde)

realmente este post no tiene otra funcion que la de escribir boludeces y avisar que volvi,(tava muy aburrido)
Y, ENRRA, ESE JUEGO QUE SOLO YO JUGUE SE LLAMA "THE LEGEND OF DRAGOON"

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

104?? C´hay una sola!!!
busca la niña con mirada de asesina seríal que huye despavorida de los perritos pequeños como los pequineses ¬¬°
AA!!,me afilie al ptdo homanista....yo soy liberalista...pero esas personas son taaan tiernas n__n, voy a ver de ke forma me aprovecho de ellos.
Besos lindo conejito n_n

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

con esa descipcion habia cerca de 50, se un poquiiito ma especifica, pls.

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

varios Greeles??' como es eso, a donde?? y tenian hachas, por que vio capaz podiamos hacer un picadito vio?

El Greel.

9:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un picadito...¿de herejes?

8:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Durazo!!! Ese juego que ud dice existe existe es verdad yo vi en parque rivadaiva hay toda una revista dedicado exclisivamente a ese juego y a los trucos de ese juego.

8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Picadito de orco, yo no quiero cortar herejes, a los herejes se los quema. jajaja...nha la verdad que eso de quemar gente paso de moda, ahora se queman solos.

8:48 PM  

Post a Comment

<< Home