Tuesday, April 19, 2005

Para los que estan lejos

Ultimamente he notado que se ha alejado mucha gente, es un distanciamiento fisico, pero iwal es un distanciamiento, so here are some saludos:

·SALUDO PA'L TABLO, QUE EL AÑO QUE VIENE ME VOY A EMPEZAR A HACER BIOLOGO TB
·SALUDOS PARA EL GREEL ! YOU ARE THE DWAR!!!
·SALUDOS PARA SABRINA ALLA EN EL LEJANO SUR, EL CONEJOTE PINTOR.
·SALUDOS PARA LAUTARO, A FULL EN BS.
·SALUDOS PARA CARNOFAGO, TAMBIEN A FULL EN BS...TRATANDO QUE QUE ME CASE CON UN CANGREJO¬¬
·SALUDOS PARA MI VIEJO QUE (ESPERO) LLEGA LA SEMANA QUE VIENE.
·SALUDOS A C' QUE NO TE CONOZCO PERO NO PODRIA IMPORTARME MENOS.
·SALUDOS AL EVAR QUE LO VEO TODOS LOS FINDES PERO IWAL NO ME IMPORTA.
·SALUDOS A MIS PRIMOS A FULL ESTUDIANDO LEJOS.

hhmmm...creo que esos son todos, si me olvido de alguien aviseme y lo incluyo en la prox.

el sabado vi mi primer estrella fugaz n .n''''

y se viene el original de "cosas que se me ocurren cuando corto el pasto"

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Grazie seba... que emocion. por esta dedicacion te voy a nombrar cuando me den el premio nobel a la suerte ilimitada. -si no gano ese, me van a dar el nobel por demostrar y convencer al mundo que la quimica apesta, asi que nombrarte te voy a nombrar-.

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

T________T no es lindo estar lejos...pero asi uno puede darse cuenta de un monton de cosas... y hacer crecer el amor que siente por las personas que añoras.. llenarte de ilucion de volver a verlo.. todos mas viejos...diferentes en muchios aspectos...pero iwales en tantos otros...
los extraño a todos... y los quiero ver pronto n.n.. porque no es tan facil deshacerse del conejote fueguino pintour sexi y dulzon n.n'me falto hot..
besos pa todos los que leen el blog de se. y pa los que no, tamien n.n''
gracias se por recordarme n.n
te quiero muchio alex n_nU

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

en realidad no tengo nada que postear XDDD
que lindo se ve mi apodo en páginas ajenas C´C´C´C´C´C´C´...
n_n que bunito

5:17 PM  
Blogger Unknown said...

o.o'

Pa mi no hay saludos? Ah, claro, porque estoy cerca... ¬_¬'

Para su informacion, querido energumeno, PARADA CATORCE NO ES CERCA!

Ademas, mi mente esta ahora mismo en la nebulosa de ANDROMEDA!

...
Les recomiendo a todos que lean el clasico del humor absurdo: "Drama del farmaceutico y el policia".

1:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si ya se que parada catorce no es cerca, pero si lo compara can...ushuaia o bs es cerca, y sobre tu mente, dije claramente alejamientos FISICOS!

8:10 AM  
Blogger Unknown said...

El mundo se divide en:

CERCA: Lugares a los que pinta ir caminando.

LEJOS: Lugares a los que se llega en colectivo o en tren o en una semana.

MUY LEJOS: Lugares a los que no se puede llegar (Como por ejemplo Dinamarca).

12:43 AM  

Post a Comment

<< Home