Monday, April 25, 2005

Bienvenido el frio

Al fin!
hoy hizo 3 grados!!!
Adoro el frio, en invierno y el calor en verano asi no me angustio...la primevera y el otoño son estaciones coflictivas pa' mi.

Hoy en el colegio me puse a hacer un top 5 de palabras q me gustan(no si, aprendo un monton en el colegio ¬¬)

1)Pancita
2)Pomoso
3)Tijuana
4)Reverdito
5)Zombie

ahi anda...iba(siiii, la escribi bien!!, graz sab por los consejos de gramatica n.n) ¿en que estaba?ah, iba(siiii, la escribi bien!!, graz sab por los consejos de gramatica n.n)para, estaba hablando dee...a si, estaba a punto de incluir"canasta" y "potosi" pero seria un top 7 y eso es ridiculo. o 8 o nada.

DUDA:¿cuando chatean con alguien conocido, o leen un mail, escuchas TU voz en tu cabeza lyendo o la voz de esa persona?
...no se...porai solo soy yo con vocesitas ajenas en mi mente n .n. Lo gracioso es cuando chateo con gente que no he escuchado, onda...Lord Saga o C', ya que les invento voces.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no sé que es más preocupante,que oigas voces o que me hayas inventado una...
intentar´no decirte cosas como "mata gente" o "quema cosas" O_O, para eso esperare que estes en Bs As XDD
espero tener una voz decente u_u°

4:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm...ahh em senti alagada...con lo que escribiste n_n
apenas cargo tu blog.. la palabra pomoso broto entre las demas.. y aparecio tener el tamaño de la pantalla... pues es lo uniko qeu vi.. y me hice toda una pelicula sobre el por quê habras puesto esa palabra...hasta que lei, cai en el contexto y todo tuvo mas sentido xD
pomoso XD...cada vez qeu entro a mi cuarto y veo a hamtaro .. pos lo recuerdo y sonrio n.n''
pancita.. es muy wena palabra.. '¬'
sii*¬*...
y tamien lo de iba xDDDDD
teno mi fama de tutora sexi hecha...bueno.. al menos de tutora.. lo de sexi solo lo agrego yo. porque.lo soy XD..
pero dejare de delirar..
y lo de las voces.. pos...creo qeu todos escuchamso las voces.. n.n
lo qeu no creo es que tengan un timbre definido pa cada uno n.n XD

7:44 PM  
Blogger Unknown said...

Yo no tengo las voces. Pero si tengo actores para los libros.

Eso es un merito, sobre todo teniendo en cuenta que el mismo actor que hace de PHILEAS FOGG, en "la vuelta al mundo en ochenta dias" hace de JUAN PABLO CASTEL (De "el tunel") y MAX DEMIAN, incluso cuando el tenia 13 años!!!

Tambien tengo otros actores absurdos, el mismo que hace de PROFESOR SNAPE de harry potter, hace de DON JUAN MATUS DE SONORA. Ajajajaja!

Y Carlos Castaneda es igualito a Cortazar.

Y el Sumo Iniciado del Orden, Keridil Toln, es el mismo actor que un comunista de un libro que se llama "Aquellos fueron los dias".

Soy un capo. (H)

12:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Veamos: Enrra, estas enfermo. -¡¿snape y don juan iguales?!-
Pomoso: la primera vez que escuche la palabra "pomoso", fue en labios de Sabrina, y se estaba refiriendo a las nalgas de Enrra, así que prefiero no especular sobre el porqué te gusta tanto esa palabra (la pusiste en 2º puesto).
Respecto a las voces: Sí, escucho las voces de la gente que conozco, y me doy cuenta sobre todo cuando usan una expresión muy característica de la persona -seba, cada vez que escribis "seh", no puedo evitar cagarme de risa al escucharte decirlo con esa voz de... desinteres absoluto; hablas en mi cabeza-. Y lo de inventar las voces... supongo, pero no soy muy original. Todos tienen voces de la gente que dobla dibujitos o películas al neutral, o al mejicano. Hay un chico de aca que tiene la mismisima voz de Son-Goku.

3:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

estan todo tan locos como yo XD
¬¬, pomoso no se refiere a las nalgas de nadie, o por lo menos no las de enrra.

8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

xDDDDD
yo no recuerdo haber dicho que la colita de enrra fuera pomosa.. proque yo no uso esa palabra.. fue un error de tipeo... era pomPosa.. esa si puede ser la colita de enrra xDDDD
jajaja n____n
ademas pomposo es vijisimo.. desde la misma epoka que seba tenia cancer .. verdad?? ¬_¬'
besos n_n
y es verdad todos estamos lokos.. pero somos lokos felices n________n
o.. somos esos lokos bajitos(8) .. excepto el tablo xD
ahhh como los quiero chikos n_n (})abrazo de grupooooo!!! ahhhhhhhh

10:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

no se.. yo cuando leo libros. los personajes que me agradan siempre estan que se parten...pero ninguno me quedo tan lindo como tarod *¬*

10:52 PM  
Blogger Unknown said...

Ajajajaja! Tarod no se parece a nadie que me acuerde. xD

Ahora que me acuerdo Don Juan tambien es el mismo actor que un comunista con pullover que se llamaba daniel.

Odio los libros que tienen ilustraciones en las tapas, porque siempre me arruinan la imaginacion, aunque algunos se terminan convirtiendo en actores incluso pa otros libros. xD

6:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Frio que frio...ahhh hace frio...yo ni lo note...como que ya no puedo andar con sandalias...como que me tengo que poner un buso para salir...no frio todavia no hace...frio...frio uds no saben lo que es el frio...

Greel bajo cero.

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Voces...si si muchas voces..cuantas...y no se somos como 20...y como somos...como ciejo goblin...como golbadiano...como orco que habla en la lengua oscura..como enano...muchas voces...mucho tiempo usando muchas voces, se extraña

El master

8:57 PM  

Post a Comment

<< Home