Thursday, July 14, 2005

¿Por que?

Ultimamente, devido a una desafortunada conjuncion de eventos me he quedado sin nada que hacer, eso no seria malo si no fuera porque sucede a la 1 de la madrugada cuando el colectivo comienza a pasar a las 5...pero yo, optimista sin remedio le he sacado el lado bueno al asunto, resulta que las 2 veces que paso fueron un Lunes y un martes, al no haber boliches abiertos no habia una sola alma caminando en la cuidad...nadie, el unico sonido eran mis pasos, asi que me dedique a caminar en una templada noche de Julio(que gran cosa el cambio climatico....)
Mientras deambulaba por ahi, haciendo tiempo, me di cuenta de que estaba buscando ALGO, o mas bien a alguien, lo raro es que caminaba mirando hacia la luna y las estrellas,(mi unica compania estable hasta la fecha), pero no buscaba estrellas, buscaba a una persona, una chica mas bien...asi que por alguna razon inconciente, supongo que esperara que callera del cielo. Mi unico problema es que no la conozco, nunca la he visto y no tengo idea de su nombre, pero eso son detalles...


PD:Me aburri de discworld_sid@hotmail asi que volvi a usar sid_the_shadow@hotmail.com los que me tengan, bueno, aquellos que no agregenme o no hagan lo que quieran.
YO NUNCA APRENDO...la ultima vez que haice esto de cambiar cuantas me mande tal error que aun me retuerso d angustia, pero bueno....joderse.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mirá, mirá , mirá te publico un comentario!!!
Verdad q vas a ser buenito y me vas a acompañar el proximo sabado al recital??? chi!!?? n___n
.,,, me lo debes! hoy me pegaste con un caño de carton en la cabeza ¬¬ )
Te quiero mucho ^^

7:51 PM  
Blogger Unknown said...

Caminar por la calle a la noche, esperando, esperando.

No solo esperas que caiga del cielo, sino que tenes la nocion de que en efecto va a caer algo del cielo en cualquier momento. Y entonces, generalmente, no pasa nada. Pero siempre aprendes algo. Y si despues, algunos dias, siempre aparece algo (o alguien) y entonces tu mundo se tambalea y amenaza con tirarte al suelo. Mejor, es lindo caerse de vez en cuando. Sisi.

Suerte Durazo! La luna nunca ignora a sus amigos. :D

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

·_·...no entendi nada, cabra man...
Y NO VOY A IR AL RECITAL, SO...
Ñññññññññññññññ =P
bah, puede ser....seria mas facil decirte si tuviera idea de donde voy a estar dentro de un hora XD.

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dale Sebs! ..jjajjaa ,iba a escribir algo, pero seguro q no ibas en joda si lo publico!
n___nU

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home