Friday, July 22, 2005

Tarde pero....tarde.

Escribo esto con motivo del famoso dia del amigo(si ya se que se me paso), pero con amigos desperdigados(eso existe?) por rodo el pais, me justificare diciendo que fue el lag.
Pero ademas quiero incluir tipo que asi como una pequeña reflexion aca:
·Resuñta que iba caminando y me cruce a lo que despues describi como "la chica mas linda del mundo", y me dice"feliz dia"....lo raro es que yo no la conozco!, asi devio haber sido por el tremendo pedo que tenia(ella), pero me dejo pensando.
Esto del dia del amigo es como esa broma que gritas "che vos, el puto" y te reis del que se de vuelta. Bueno yo hoy digo: "FELIZ DIA A TODOS MIS AMIGOS." y aquellos que se den por aludido, buen viaje. Ademas me ahorro todo el quilombo de olvidarme de alguien(que sieeempre me pasa).
Ademas de todos los que se den po aludidos les mandu un feliz dia del amigo pero enserio a:
·El tablo y yogur que andan lejos(no tengo muy claro donde, pero es lejos)
·Enrra, que anda por ahi.
·Kevin que lo tengo aca cerca.
·Greel, que es un enano y se la re banca.
·El evar, invatible bardero.
·Santiago, a full el padawan.
·Puppa....y bue¿que se puede decir de puppa que no se haya dicho?
·Sabrina, alla en el lejano norte.
·Pablo, enrrique,santiago,nacho,shermann,analia,eliana,tapon,maxi y tooodoos los otros seres humanos de mi curso.
·Carnofago, amable ardilla politica.
· Y el ultimo y mas especial, para una chica que me ha alegrado la vida...la chica que me cruce( que por cierto ya le prometi a kevin que siguiendo su ejemplo, la prox vez que la vea la paro)


AHORA METAFORAS CURCIS DEL DIA DEL AMIGO

Porque en el camino de la vida los amigos son el puente sobre el rio de la desesperanza(tipico)
·ahora mi vercion pèrsonalizada.

PORQUE CUANDO LAS HORDAS DE ZERG DE LA SOLEDAD ATACAN EL CENTRO DE COMANDO TERRAN DE NUESTRA VIDA, SOLO EL CAÑON DE PROTONES PROTOS DE LA AMISTAD O EL CAÑON YAMATO DE LA FAMILIA PUEDE DETENER EL ZERGLIN OVERRUN DE LA TRIZTEZA(fuaa! me re delire ahi)

Bue, en resumen, feliz dia del amigo y eso.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Enrra desde rosario para decirle: AGUANTE DURAZO!

Sos groso, man. :D

4:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sos mi broh
Sos mi broh!!
n__________n
q loko no?
xD me haces reir pelotudo!!
o.O?

6:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

otra metafora...
si cada amigo fuera un aperitivo, vos seba hard, serias café...
japi dei duro core

7:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

cafe cafe cafe cafe cafe cafe...

8:32 PM  
Blogger Mi-Chan said...

hace muchio que no te visitaba, la verdad son mis primeras vueltas por los blogs, todos me resultan nuevos, aun hay algo de insertidumbre, la vida me dio un giro inesperado, positivo, nuevo, y con sonrisas, no soy el mismo conejote que se fue, solo volvio sabrina, aquella que una vez existio, y que habia qeudado enterrada viene para entregarse por completo a los que ama n_n me gusta regresar n_n te quiero muchio... no te olvides de mi seba, n_n

4:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

En Taro Adun!! Shadow executor!!

El Greel

7:15 PM  

Post a Comment

<< Home