Friday, December 09, 2005

alive!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
finallyyyyy
tengo telefono!! los insondeables misterios de la internet una vez mas caeran ante el yugo de hierro de mi curiosidad........
HUMOR ABSURDO SIN LIMITES!!
te quiero internet....n.n


ahora...que iba a decir....a si, bueeeeeeeeno, me corte como 3 semanas, estudiando a full(¬¬), preparandome para terminar de una y por todas con la secundaria...lo que no impide celebrar la fiesta de fin de 5º, nooooooooooooooooo boluuuuuuudoooooooooooo que divertido que estuvo! >.< todos en pedo, bailando y rompiendo copas vestidos de traje....jojo.

en otras noticias mis estudios para alcanzar la inmortalidad van dando frutos, he descubierto que solo la gente viva se muere, lo cual me lleva a pensar que debe hacer alguna extraña y misteriosa relacion....

ah, tambien resulta que mi arbol favorito(un eucalipto de 11 metros) se murio...arriba de mi garage para colmo...

y...nada, eso...vuelta a chatear y delirarme aca...o aya? es "aca" aca solo porque estoy sentado....si fuera un gigante de kilometros de largo, seria "aca" donde me siendo, aunque me cabeza estuviera lejos...o seria "aya" y "aca" donde estoy "yo"....?....hmmm...misterioso indeed...
saludos a SAB, tablo, missa, y toda la otra gente que hace una baaaaaannnnnndaaaa que no veo...fisica, metafisica y virtualmente hablando, of course....

3 Comments:

Blogger Cherry said...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que suerte!
yo aun sigo con estudios, da igual que llegue la navidad, que sea ya una se,mana desde q me dieron las ntoas, seguimos estudiando, seguimos con los examenes, no me dejan estudiar, Para recolmo yevo dos días pegada a mis aputnes, estudiando, estudiando, estudiando, al menos ya acabe con la química pro debo seguir ocn la filosofia, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo aun tneog examenes, pero sonrío en cuatro días acaban mis examenes, habrá clase y mas clase, y quizás champanada, ummmmmmmmmmm, espero :-(
Huelo a vacaciones, a navidad, a re lindo de fiestas, a mi hermanito que vendra ya, ummmmmmmmmmmmm, en verdad lo extraño, aisssssssssssssssss.
Ayer nopude hablar contigo, es cierto que te vi en linea, pero mis aputnes me solicitaban y me dio de rabia............. aún no conversamos nunca, y me agradaría hacerlo. No se que curso se corresponde con tu quinto, supongo que con mi segundo del bachillerato, jijiji, supongo el año que viene iras a la universidad, yo también, me muero de ganas, las clases, las hroas en la cafeteria jugando a mus, jujuju, estudiar lo que me gusta, y ya dentro de poco mirar las estrellas,ummmmmmmmmmmmmmm.
Siento dejar un comentrio tan absurdo en tu blog, no se me inspire, salir de mis apuntes me deja escribir, y se ntoa estoy atrofiada, encima no dormi porque ayer tome cafe a eso de la 11 y emdia de la noche, ummmmmmmmmmmmmm, y encima se me antojo hechar de menos a mi chico, ando triste, no puedo estudiar filosofia ahora, NO!!
Pues eso que siento dejar comentarios estúpidos, quizás fue mejor callarme, dejar que se me pasaran las ganas de escribir absurdeces, y dejar tu blog limpio de basura, pero weno, lo hecho hecho está, jijiji.
Le dejo un beso, y la proxima vez q ambos estemos en línea da = q estudie, hableme, me sacará de mi atolladero de cabesa.
Muachhhhhhhhhhhhhhhh, cuidese!!

3:33 AM  
Blogger Sid said...

perooo nooooooooooooooooo
no hay problema, es un blog medio absurdo asi que comentarios losgicos quedarian un poco fuera de lugar, ademas es bastante inspirador.
tons, ok la proxima vez que te vea en linea charlamos.
suerte n__n

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

wiiiiiiiiiiiii que gusto volver a saber que existes en el mism plano qeu nosotyros n___________n una alegria, sabe que voy el jueves n.n asi qeu te veo antes de partir pal sur n.n un besin nyooo!! y a cherry que osteo ahi arriba otro beso n_n

2:51 PM  

Post a Comment

<< Home