Monday, November 07, 2005

El pancho mistico...

Comenzemos por el principio...
yo soy un tipo simple, si puedo conseguir un pancho un miercoles a las 3 de la mañana, soy feliz...fue esa misma pasion por la comida chatarra(ojo, digo pancho ero bien podria ser una hamburguesa o pizza), decia, fue esta pasion por la comida chatarra lo que me llevo a formular una comparacion entra un Super pancho con papasfritas y el TODO.
Va asi...:

La salchicha viene a representar a la realidad.

Rodeando a la realidad esta todo lo irreal, representado por el pan.

Apoyado sobre la realidad y lo irreal, esta la Civilizacion, o varias en este caso, ya que cada palito
de papafrita simboliza una civilizacion distinta, todas entrelazadas entre si y apoyadas parcialmente en lo irreal(pan) en la forma de religion.

Sobre las papasfritas-civilizacion, estan los condimentos, cada uno con un profundo y marcado significado.
·La mostaza simboliza a la naturaleza
·El ketchup a la humanidad
·Y la mayonesa a la tecnologia.

......que? ¬¬? no me digan que esperaban algo serio, profundo y revelador...si es asi le erraron, ahi tienen el link de enrra.


yo me voy....




uhhhhhhhhh...cafee......'¬'

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

debo confesar seba q sos un capo
capo
capo
capo
capo
re-capo
sos mi idolo
porque sos un capo

1:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo unico que entendí fue "pancho" °_°

3:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

kuidado kon el PEZ BATILICUADORA MINICOMPONENTE DE LA RED!!!! es ezzkurridizzoo. espero ke se pueda anotar bien en el CBC!!! seguro lo de arriba no lo va a entender nadie ^^

pero por cierto, entre a www.masmanosya.com atrape a ese maldito kon unos pezperros, mande a los perros komo me dijo hasta ke se adaptaron a al cyber-mar...
y mi blasa ahora nueva mente motorizada me llevo hasta el fin de la corriente. ojo me atako n ejercito de SPAM y bue... aki estoy. ^__^

saludos y sigue limandola.
PD'S: aguante el tema de sonata, posta!, vamo' carajo kon la foto de gouki y muchos blaz... es la guitarra de thor!!!!

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home