Thursday, October 06, 2005

I don't want to die(a menos q vuelva como zombie)

Ok, MUCHA gente malinterpreto lo que escribi en el post pasado...eso esta bien, porque en el fondo, bueno, no TAN en el fondo crear confucion es uno de mis placeres preferidos, pero fuera de eso o al menos un poco mas al costado, no...digamos en una pequeña diagonal, si, eso. En una pequeña diagonal al tema bla bla bla bla.
No es taaaaan asi, pasa q llega un punto en el que hasta un chico tranki y emocionalmente represor com mua se quiebra, pasa una o dos veces por año, depende del año...
Y en otro singular y brusco cambio en los acontecimientos una tararira milagrosa tapa buraco en dique San Jorge!
asi que me despido con una frase que hace un año quiero decir pero no he tenido una freakin' opportunida'
" T'hell whit you all! Dammit!"

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Me asustaste webonazo. ¬¬

7:54 PM  
Blogger Mi-Chan said...

Yo no malinterprete nada... lei el mail que le mandaste a pablo... y no se.. solo me gutaria porder hablr con vos... me gustaria poder saber que te pasa, porque no me dijiste nada el otro dia que hablamos...
Te quiero se.. y voy a ver si voy a tu casa a visitarte... No me voy a ir sin poder hablar con vos..
Te quiero muchio, solo quiero qeu estes bien,n_n
Conta conmigo siempre n_n

9:51 PM  

Post a Comment

<< Home