Tuesday, November 01, 2005

FrankenSid

aja, me hice un blog Frankestein, que vien a ser un zombie grandote y reciclado!


ah, y los links, si me olvide alguno avisen y lo pongo o si no no, porque tipo q me parece no se...incomodo poner el link de una persona q no conozco, tipo neko. BTW tengo que conseguir el msn de ese tipo..Sab haceme acordar pls.
aunke...puse el link de cherry y nunca hable con ella , ah pero iwal esta bien porque, ehh, toy' loco o algo ·___· sufro de deficiencia en mi glandula de goyete.
ah...porai pongo le fotolog de lilica, solo para enojar a sab...nah!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wi, wi, wi... si me tomo la costumbre de postearte creo que un día de estos vas a despertar en una bañera llena de hielo y sin tus órganos o.o si es que despertás... asdf...
Bueno n__n posteo posteo!! Saludos!

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

T.T snif snif.. la ninia anterior me dice wiiwii como sho!! ...
Buep.. solo pasaba a firmar tu coso simpatico...
Beshos..
[ Seguis durmiendo!!! ]

7:40 AM  
Blogger Cherry said...

Es cierto que nunca conversamos, pèro bueno si quereis conversar tan solo visita mi perfil y allá esta mi direción. Un besin y cuidese.
Mil grasias por tu link

10:59 AM  

Post a Comment

<< Home