Friday, April 08, 2005

Cosas que solo pense que pasaban en la tele

Ok, les cuanto que sucedio que un dia a mi vieja le dolia la cabeza tons Sofi y yi tuvimos que ir en colectivo al cole....hiva to'o y faltarian cosa de 5 min para que llegara el colectivo cuando sofi me dijo que se hiva a casa...bue, fue muy raro , despues de haberle preguntado mucha veces me comento...!que se habia olvidado los pantalones!, o sea...HELLOUUU!
A los que no entiendan les cuento que deve ir al colegio con un pantalon que no supere el largo del wardapolvo(bien pa' que muerte las piernas...¬¬') y ella suele llevar un pantaloncito corto devajo del wardapolvo.peeeeerooooo....o sea... fue muy gracioso XD.



pd: TENGO FULL PERMISO DE HACER PUBLICO ESTO.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me hiciste acordar a batman sin pantanlonciskis!!!
hay un episodio donde a batman (el de la serie vieja animada...esos donde vestian iwal que la serie televisiva de los 60 (pow! bun! slash!))en vez de pintarles las calzas ajustadas que usa de color azul oscuro.. aparecio corriendo en una escena con su flamante calzoncillito y calzas color piel...
no tiene relacion con tu hermana.. pero me la imagine sin pantalones.. xD hot o.o jijiji

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home