Tuesday, April 12, 2005

Encuasta clasica+Accidente con Fatima

Supongo que les llamo mas la atencion lo de accidente con Fatima asi que empezare por eso.
Iv(b?)a yo caminado lo ma' bien por el colegio cuando a la lejania veo venir a Fatima, al toque me empeze a acordar tooodooo el tema de que enra se parece a ella y eso y me dio gracia, entonces cuando nos cruzamos ....la mire a los ojos para saludarla...y explote en una terrible carcajada a pleno pulmon x_x....la pobre se me quedo mirando sin daber que paso, asi que le pedi disculpas y me fui....riendo.

Ahora la encuesta.

Si estuvieras en una isla decierta que por azar del destino posee un artefacto que te permita hacer aparecer coalquier cosa, pero como vino fallado de fabrica solo funca una sola vez¿que pedirias?

NOTA: repuestas no validas:
·Cristopher Lambert
·Otra maquina de hacer aparecer cosas
·Un Reverdito(es una pequeña criatura hecha de musgo que baila muy gracioso)

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Fatima '¬'.. es muy hermosa n__________________n.. yo tamien la hubiese mirado n.n pero le hubiese sonreido muy dulcemente.. auqneu no teno suerte con las chikas u_u
mmm
por lo de la encuenta.. supongo que si teno hambre, comida.. si teno sueño, una cama..
pero si estoy sabrina..pediria una isla contiwa.. conectada con un puente n.n y se llamaria la isla bisexual feliz.. de los hombres y las mujeres hermosas xDDD
seeee!!!y estan todos invitados,,,
recuerden que si estan solos en una isla con esa makinita rota.. pidan ir a mi isla xD
besos n____________n

7:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hmmmmmm, para mi te querías levantar a fátima porque inconcientemente te gusta Enrra. No sé, no sé.

Bueno, bueno, pasando al tema de la encuestra, ya que no se puede elejir a Reverdito, pediría unas vias de ferrocarril alrededor de la isla, con su respectivo tren, y suficiente carbón para que anduviese 197 años, y que este tren, tena el don mágico de hacer que yö no pueda vivir más de 215 años.

Adeu Durazo!

8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

....RRRRRECATATE SARNA-MAN!

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

un arma...solo necesito una bala
aunque si llego a ver a ese reverdito voy a usarla para matarlo a el ¬¬

10:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

nono.. vashan a mi isla y seran felices ¬¬''

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

hum.... seguro que elijo algo que no tenga naaaaaaada, pero creeme, naaaaaaaaada que ver con la química inorganica. supongo que será una revista "para ti" lo mas alejado de la quimica. que le voy a hacer, debe haber cosas mejores, pero esto ya es personal

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

con respecto a fátima... estas seguro que no era enrra? quizás se metió en el colegio solo pa joderte y que te vuelvas loco. O__o

8:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puede ser,,,puede ser...

8:11 PM  

Post a Comment

<< Home