Friday, April 08, 2005

Devate filosofico entre aspectos de mi personalidad.

Wassup, gente, el tema de hoy: Los paldines, la cumbia y las cosas buenas y puras en general.Le cedo la palabra al primer invitado de la noche, mi parte buena.
(mi parte buena es iwal a mi pero esta vestido de blanco y cuando habla suena una suave musica relajante de fondo)
"Buenas quisiera empezar por decir que sobre las cosas buenas y puras no hay nada que discutir, con repecto a la cumbia , es un tipo de musica y deve ser repetada como arte y sobre los paladines son seres amables y respetuosos que se dedican a proteger a la gente y devens er admirados."
....·___·--- ejem *cof cof*...bueeeenoo...ahora, el segundo invitado de la noche, mi parte mala.
(mi parte mala es exactamente iwal a mi, pero porta una Guadaña y cuando habla se escucha "The Mob Rule" de Black Sabbat)
"Ehhh...ok. Admito que los paladines....son necesarios, si no no hay a quien acuchillar. Segundo, entiendo que haya que respetar a la musica como arte pero la cumbia no es musica, es mierda.
Con respecto a las cosas buenas, saben rico y las coasas puras hacen un buen postre."
(Cuando mi parte buena esta a punto de contradecir se eschucha un ruido tipo...
Shhhhuing, y la cabeza de mi parte buena rueda por el suelo, mi parte mala la mira, limpia la Guadaña y murmura "webon" y se retira)

·___·...espero que esto no tenga un efecto muy drastico sobre mi personalidad...

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Las paladines, parte buena? Los paladines? Esto me excede, es demasiado...

Los paladines no solo son una especie hibrida que surge de las relaciones homosexuales de los MILITARES con los CURAS, ademas tienen la malisima costumbre de mirar a TODOS por encima del hombro, y diganme que eso es bastante mas que un poco irritante. Para colmo vienen con sus "ideales" inquisitivos y nos queman a nosotros ,los paganos, que viviamos tan felices en el fuckin bosque.

Malditos paladines, hay que matarlos a todos (pero lenta y dolorosamente).

3:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaj
Me usta la parte mala, se parese a mí...¿está en adopción?

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lamento decite que no estoy en adopcion...si dejo al pobre seba se volvera bueno y...euhg bueno y puro

6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

La cumbia villera apesta... no seamos malos con la cumbia colombiana.. e incluso la romantika... que es pa gente que le gsute ese genero.. la villera no es genero ni es musika...

los paladines..mm esta bien, acuerdo con seba que si los quiere pa matar... pos a mi no me ustan que maten gente.. convenzame pa creer que los paladines no son gente.. o.o?

y enrra... las relaciones homosexuales no tiene nada que ver.. los homosexuales son gente feliz..mas alla de sus profesiones...que si son una mierda.. es otra historia...xD
(8)amor entre hombres trala la la la (8)

7:15 PM  

Post a Comment

<< Home