Thursday, April 14, 2005

Rhapsody y pelar papas.

Waazaaaaa...sepan diculparme si esto es medio como muy delirante, pero lo redacto mentalmente mientras pelo papas y escucho Rhapsody...so....es medio divagante.
A proposito...tecnicamente los pelapapas han estado evolucionando desde que salieron del Limo Primordial del los utencillos de Cocina¿no? Millones de años de evolucion¿para que?
Para proveernos de una herramienta con la cual pelar papas sin corta nustros preciosas manos...y aun asi soy el unico boludo que SIEMPRE logra cortarse con ellos, juro que si algun dia me suicido sera con un pelapapas....eso seria gracioso XD.

Otra cosa...l'otro dia, o sea el martes tenia Diseño a las 3 y media de la tarde, yo muy contento jugando al baldur, que porcierto mate 'l PT de Demorgoron(muy grande, muy malo, muy feo y muy principe de todos los demonios), bueno la cosa es que mito el reloj y son como las 3 menos diez, tonces entre en panico y corri a vestirme para agarrar el fucking colectivo,para las 3 menos habia logrado calzarme los pantalones, media y de pedo una remera, asi que me puse las zapatilllas(sin atar) y sali corriendo.
Ahora...en mi vida NUNCA me he pisado los cordones...mi agilidad felina y reflejos sobrehumanos me han inmunizado ante tal accidente...pero ahi esta yo, a 10 metros de la parada, corriendo como el Coyote cuando de repente, OH! asi nomas me doy alto como soy de cara al suelo, pero fue TAN aleboso ni siquiera puse las manos, juro que si hubiera esta viendo me habria reido tanto(en cuanto dejo de doler iwal me rei)

The astral bewitchment is the fatal witness
of created surge of chaos
It reflects the constellations fall
Now close your eyes and fight blind
The moon is dying,don't fear his migth

....lalala rhapsody es una maza....UNA MAZAAA...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pushito.. sana sana..(8) toma una curita y no llores...
a proposito.. soy la unika persona en el mundo qeu cree qeu el pelapapas es demaciado complikado..@.@ que solo te hace perder tiempo.. y papa...ademas no podes pelar na mas qeu papa.. porque pa pelar el zapallo o la batata es mas complikado...(decir pelar la batata xDD qeu gracioso)
no hay nada mejor que una puntilla bien afilada n.n y algo de practika..sin desperdicios.. sin inconvenientes y quiza al principoio con algunos tajitos.. pero hasta el pelapapas es peligroso... n.n
beshos.. la proxima vez ata tus zapatos pequeño n.n

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

en realidad leí solo las dos oraciones porque...¿quien quiere leer un manifiesto sobre un pelapapas?
AGUANTE RHAPSODY

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home