Thursday, May 05, 2005

Gracias, Greel, gracias.

Quiero agradecer humildemente al master por otorgarme el titulo
"Maestro de las formas mas extravagantes de Destruccion"
realmente, me honra.
Quiero agradecer a la academia(goblin) y a todos los que me iniciaron el el sublime arte del boom.
Solo hago mi parte.

que cosas utiles los blogs¿no?

WIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA SE ACABA LA SEMMAAAANAAAAA.!!!!!!!!!!
Se viene la segunda parte de "cuando florecen las sandias", voy a aparecer Yo, un monton de gente de verdad y probablemente muuucho Mechas. Awarda con el final que es sorpresivo.
ah, y aguante mercano el marciano, la mejor pelicula argentina que he visto.

The Assassin Conegatito.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

en serio que son utiles estás cosas *____*
T_______T
conegatito bunito n_n

9:24 AM  
Blogger Unknown said...

Ajaja, sos un capo.

9:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Guardaa don por que ese es un titulo que hay que mantener, ojo que si no lo mantiene, lo nombro señor de las infuciones varias.

El Greel

7:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

eso NO suena bien >_<

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home