Friday, May 06, 2005

YA FUE, DELIRIO TOTAL!!

Andava yo muy tankilo por la calle cuando me para un goblin y me dijo:
-Tengo chaleco, viteh-
Estaba yo admirando su chaleco cuando aparece la renombradisima BARRA BRAVA DE CHACARITA y armò un picadito,,,perdon, una picadita con el goblin...
Y de repente APARECEN LOS MONGOLES, LOS UNOS, LOS MASONES Y OTRAS TRIBUS BARBARA QUE SE CREIAN EXTINTAS!!!
Durante un brevisimo momento muy anime...todos se miran...y se miran...y se miran...muy anime...
Y se lanzan en una encarnizada batalla entre al menos 15 tribus barbaras!!!
...se imaginaran que yo con mi ...ehhh...espiritu guerrero...¬¬...me subi a un techo para estar a salv..digo, comandar a los ejercitos...
y cuando todo parecia perdido(seguro que alguna tribu hiba perdiendo, eso era un amontonadero de cadaveres con casquitos cornudos), decia, cuando todo parecia perdido aparece...aparece...APARECE UN GIGANTESCO GLIPTODONTE DEL BOSQUE!!!
OHHH NOOOOOOO!!! ESTABAMOS TODOS CONDENADOS!!!!! a diferencia de sus congeneres de la especie este tierno y amable animalillo habia sido enfurecido por una subita falta de coca cola!
.
.
.
.
.
fue una masacre, todos los barbaros fueron tragados sin la amavilidad de ser masticados, y cuando solo quede YO contra UN FEROZ GLIPTODONTE DEL BOSQUE FURIOSO DE ....21 METROS DE ALTO, sabia que devia actuar rapido asi que salte sobre su espalda y le injecte una dosis casi letal de cocacola, con lo cual se volvio feliz y regreso a las profundidades donde suele morar.


----------------------------------------------------------------------------------

Una de mis argumentos en contra de la crueldad contra los animales es que los animales NO PUEDENS ER CRUELES y por crueldad me refiero a dolor INNECESARIO, no pueden, asi que elabore mi teoria "CRUELDAD PARA LOS CRUELES" , y dice que no se dever ser cruel con ningun tipo de cosa que no pueda ser cruel,(tipo plantas o animales). peeeeroooo esta teoria me autoriza a ser cruel con culquier persona que lo haya sido cruel.
Fantasticas y creativas imagenes llegan ami mente...pozos de DRAGONES ACIDOS, serpientes en la cama, pirañas en la bañadera, arañas peludas en las zapatillas y la famosa "RATA Y BALDE"
ahhhh...soy un pequeño monstruo tan dulce... n. n

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

linno conegatito,eres lo mas tierno q´conozco, despues d´los gremlins (o como wathever se escriba) y chucky n_n
bunito n_n
Sid, el peluchito el asesino (L)

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

A claro!! A claro!!! Se arma la bataola y no me invitan...siempre me dejan afuera nadie quiere jugar conmigo...claro claro...hordas dde barbaros sueltas por ahi...pero no al nene no lo dejan jugar, por que tiene hacha...nono...no lo dejan jugar por que practica quiropraxia...claro claro...bueno esta bien...no me importa....yo me la banco por soy re Hevy (peso cerca de 90 kilos), re jodido (pesar 90 kilos es jodido)....

El Greel

PD: Yo fui el que le dijo al cazador donde se escondia la mamá de bambi.

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

greel YOU SADISTIC BASTARD decenas de generaciones marcadas por ese asesinato y fuiste vos el fuckin' autor intelectual.
si necesitas un buen abogado te presto el mio

C', chuki es HORRIBLE y los gremlins solo son lindos cuando son peluditos, decues son MACABROS.

9:07 PM  

Post a Comment

<< Home