Wednesday, May 25, 2005

Me cago en el "fervor patriotico"

Si, sinceramente me cago en el fervor patriotico porque despue de mas de 10 horas caminando vestido de gaucho con kevin(en realidad yo parecia cowboy y kevin era Clint Eastwood, ambos con alpargataz ninja), el fervor patritico me esta haciando mierda los pies, BOLUDO QUE DUELEN!!

Desde las 7 y media, vuelta a la plaza vendiendo cafe, choripan(que para qeu me comprararan le di cualidaddes como: energizante, que cura el dolor de cabeza, que cura el higado, que te equilibra los chacras, el yin y el yan, que eran choripans fengshui...bueno, de todo), tambien vendi cafeee(nadie quiso, pero estaba buenisimo), chocolate, pastelitos, bueno, lo "tipico".

Todo el dia con alpargataz de yute, poncho y sombrero de aca pa' ya y claro con un boludo prendido al microfono y misica folckorica a todo lo que daban 5 pares de parlantes...

pero iwal fue divertido...

NOTAS AL MARGEN:
estoy muy dolorido, y cansado pero feiz al fin...ya tuve mi ULTIMO ACTO DEL 25!!!
sacamos bastante plata del la venta de boludeces...y MAÑANA TENGO EL BUSOOO!!!

no creerian el efecto sedante de una cancion y un mail con la palabra "divertirnos" en un Raging dragon....a la pregunta de enrra de ¿que es lo que me molesta? hmmmmm pues yo diria que la GENTE.

En adicion estoy contente porque este viernes tengo salida normal,(o sea musica y alcohol) y el sabado, salida estandart(warcraft y lineage).
YEAH, NTS NTS NTS NTS NTS NTS NTS NTS.....n.n

i am NOT a kid ¬ .¬

3 Comments:

Blogger Unknown said...

(8) Don't worry (8) Don't worry (8)

2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

T______T, ¿en serio no se deja adoptar? prometo llevarlo a todas las demolisiones

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

pushito el gaucho...
los gauchos no eran los que vendian eran las negras...
te compadezco xD
te quero

4:02 PM  

Post a Comment

<< Home