Saturday, May 28, 2005

Se calman o los ejecuto.

A ver...gente...no le declarare la guerra a Borneo , menos guerra santa, tampoco pienso hablar de religion, habra livertad de culto pero el reino no se hace responsable de los traumas ocurridos.
A continuacion, agrandare mi gabinete:
·Sofi, mi hermanita psicotica, sera la nueva Ministra de defensa del los animalitos del bosque.
·Elvio sera el Catador de Coca Cola del reino.
·Shermann sera el ministro de moda.
· y Mi perro( si, mi perro) sera el holgazan del reino.

Lo he pensado mucho y he decidido comenzar una guerra contra el Principado de Monaco, pero como los combates diractos son cosa del greel, comenzare enviando un escuadron de Ardillas Ninja a sabotear sus televisores, sus radios y sus conexiones a internet.

Como ser ministros es mas que sentarse en un comodo sillon con un cartelito, espero que enrra y greel hagan sus partes.

Y por cierto, con respecto al titulo de Tirano...hmmm...si, supongo que me lo terminare ganando.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esto no tiene que ver con nada...pero yo ya vi la Guerra de las galaxias episodio tres!!!


el Greel

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

YO TAMBIEN!!

9:12 AM  
Blogger Unknown said...

Ajajaja! Y yo... nop. xD

En realidad no vi ninguna de Star War, ahora me las veo todas de corrido algun dia de estos.

Durazo, de verdad, la religion es util. Dele pa adelante con eso, no lo vamo' a defraudar. :D

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

okok, admito que es util, pero desde mi punto de vista es tan util como la plaga negra ¬¬...

12:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Noticias del frente:

Muy estimado señor tirano, hemos de comentarle que la guerra posigue sin ningun tipo de problemas. Nuestros soldados se encuentran en optimas condiciones. tenemos provisiones para resistir durante una larga temporada. El enemigo no muestra aun su presencia desde nuestro ultimo enfrentamiento. Esperamos nuevas ordenes.

El Greel. Desde el cuartel general. Esperando que se de la orden para comenzar a navegar hacia Monaco. Los soldados estan impacientes, esperan que la orden no llegue nunca. Estan todos acuartelados.

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi muy estimado ministro de guerra:
El otro dia, el puto de George(bush ovio) me dijo que TO NO TENIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA!
todo porque le hice bosta en magic tres veces seguidas.
Por lo tanto, ya mismo ordeno que se le juegue un obliterar a alguna porcion de Monaco, luego, dele nomas pa'dentro con sus muchachos.
Atte, yo.

8:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

1)¿señorito?
2)ehhhh....no es que te doy por muerta(guiño guiño), pero..¿en que ministerio queres que te meta??

7:58 AM  

Post a Comment

<< Home