Thursday, May 26, 2005

Sobre mi pequeño reino.

Bueno, recuperado totalmente de la amenza del dragon prosigo la entretenidisima tarea de comandar mi reino, que por cierto NO se llama duronia, le cambie el nombre a ehhh Nosgoth(por ahora, iwal sigo pensando), pero como descubri que manejar un reino como el mio...aguanten que se los describo: Nosgoth posee extensas planicies, bastos bosques, un profundo mar que da al oceano, varias cadenas montañosas, un gran pantano y un Volcan de Uroborg XD.
A, si....como decia, aca paso a nombrar a mis queridos ministros , consejeros, gente que vivira en el castillo(si no los incluyo, pidan y los meto en el faraonico castillito q me construyeron los gliptodontes del bosque)

·Greel queda como ministro de guerra y proletarioado(este ultimo por peticion(muy) propia...de el)
·Enrra sera ministro de Incitar a la rebelion en paises extranjeros.
·Carnofago sera mi consejero politico.
·Yogurt sera ministro de cultivos exoticos
·Sabrina tendra una casita en el bosque con ovejitas blancas...

La composicion del Himno sera llevada a cabo por 3 personas.

Fede se encargara de las partes metaleras(tanto heavy como power)
Kevin se encargara de las partes dark.
Tablo se encargara de las Ska!.

Todos los arriba(hasta bien arriba), mencionados se pueden quedar en el castillo, total les aviso a los gliptodontes que los dejen entrar ;)

(si me olvide de alguien, avisen. acuerdense que mi memoria ya no es lo que era...en realidad ya no ES.)

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

gracias n.n te puedo ir a visistar al castillo n_n??de pao vivito a todos n.n
te invito a comer torta y tomar cafesito a casa..(que sera tu casa porque vos me la daras) y mis ovejas se lamaran bola de nieve 1 , 2, 3, 4, 5, y quiero gatitos n.n
que feliciad n.n n.n podre tener traje de conejote ??? vivir asi e ustara muchio n.n
y podre saltar por los campos verdes y bonitos n.n moviendo mi colita de pom pon
wiiiiiiiiiiiiiiiiii
n__________________n
y si ya domesticaste a tu dragon... me llevas a pasear??
wiiiiiiii n__________n
que lindo mundo T________T vivir libres y sin preocupaciones T.T y tener plantas de te en el patio T_T

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias n.n te puedo ir a visistar al castillo n_n??de pao vivito a todos n.n
te invito a comer torta y tomar cafesito a casa..(que sera tu casa porque vos me la daras) y mis ovejas se lamaran bola de nieve 1 , 2, 3, 4, 5, y quiero gatitos n.n
que feliciad n.n n.n podre tener traje de conejote ??? vivir asi e ustara muchio n.n
y podre saltar por los campos verdes y bonitos n.n moviendo mi colita de pom pon
wiiiiiiiiiiiiiiiiii
n__________________n
y si ya domesticaste a tu dragon... me llevas a pasear??
wiiiiiiii n__________n
que lindo mundo T________T vivir libres y sin preocupaciones T.T y tener plantas de te en el patio T_T

4:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

¬¬ se puso dos veces, borra uno n.n'

4:25 PM  
Blogger Unknown said...

Ajajaja! Sisi, plantas de "te". xDDD

Sos un capo durazo. xD

Por cierto, si necesitas a alguien que se ocupe de la religion (sabe Dios que no se puede gobernar en un estado sin religion) estoy dispuesto a ayudar con eso. xD

4:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

umm, sorry enrra, pero intentare arreglarmelas sin la religion...
causa mas quilombo que satisfacciones.
BTW:TENGO LA CAMPERA Y ES UNA MAZAAAAAAAAA

7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

si si gatos y todo sab...
total, pa' que tener un pais(reino?) si no podes regalar lo que se te cante?
asi que pidan, total es gratis.

7:54 AM  
Blogger Unknown said...

Ajajaja! Si usted hubiese visto lo que yo he visto... gente gritando y tirandose al suelo, gente cantando canciones idiotas. Gente viajando desde todo el pais hacia un pueblito muerto, y todo para que? Para comer salchichas con arroz y asistir a una misa.

Yo le aseguro, durazo, que si usted hubiese visto lo que yo he visto, entenderia que no hay mejor forma de mantener a la gente bajo control que por medio de la religion. xD

10:19 AM  
Blogger Unknown said...

De paso, puede obligarlos a hacer y creer lo que usted quieran sin que a uno solo se le ocurra darle el inmerecido titulo de "Tirano" que seguramente va a ganarse. xD

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

n_n. Es un honor formar parte de su gabinete. Tengo la total fé, de que voy a trabjar lo menos posible, aunque sin descuidar en demasía mis tareas... 8-).

xD.

Saludso Durazo. Nos vemos.

4:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Religion!!! Religion!!! Solo hay una forma de mantener a la gente unida...y es bajo amenaza de guerra...delclarele la guerra a Borneo (sisi ese pais chiquitito en el TEG que solo servia para sumar fichas) y vera como el mundo entero se une bajo una causa.

Si le agregar una relegion te agrandamos el combo y lo declaramos guerra santa.

El Greel

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO PUEDO CREER Q SEAS TAN PAJA!!!
No me agregaste T.T mmmh.. no te kiero mas..
y mas ahora q toy media deprimida por mis rastas,pobres les tengo q pagar un psicologo creen q las van a asesinar... ¬¬

11:46 PM  

Post a Comment

<< Home