Friday, August 12, 2005

Se te vuelan las chapas, viteh?

FUERA! FUERA MALDITA TELARAÑA, MARCA MALEVOLA QUE EL TIEMPO Y LA TODOPODEROSA PEREZA HAN DEJADO EN ESTE CHISTE DE PAGINA MEDIA SERIA!

Bue, volviiii...despues de bailar sobre cosas q no existen y ensallar para hacer de granadero(T.T PUTAMADRE ESTOY EN 5º! NO DEVERIA PASAR POR ESTO DE NUEVO!!!) continua con una vida tan divertida que solo se la puede comparar a un especia de musgo mutante con dolor de cabeza.
Ahora si me memoria no me falla...a no esperen, si me fallo...bueno.
oooootrooo tema!
mas dias de paro! y otra vez la tipica discucion mestra-alumno:
Maestra: chicos mañana hay paro porque el gobierno bla bla bla.
AlumnoS: Siiiii!
Alumno medio hipocrita: Nooooo ¿por que nos tenemos que joder nosotro si la cosa es mastros Vs gobierno?
Maestra: y por que es la unia forma q tenemos de protestar..
Alumno medio hipocrita: pero no! tiene que haber una forma que nos permita seguir teniendo clases.
(Damas y Caballeros, las siguientes imaganes no son aptas para menore o pers con problemas cardiacos.)
Sespues de que la profesora se retira el resto del curso golpea alvajemente al alumno medio hipocrita hasta reducirlo a una maza salguinolienta de dolor y gritos.

en otras noticias me mantengo firme en mi decicion de no cortarme el pelo con la creencia que tarde o emprano la gravedad lo dominara, pero cuanto mas tiempo pasa mas dudo. la gente ya mira dos centimetros sobre mi ojos cuando me habla...es medio molesto.

Posta.
ah, y tengo compañero italiano de intercambio, es una maza, se llama edoardo.
bueno, sin mas me retiro a combatir el Mal Inimaginablemente Poderoso que accidentalmente libere mientras ordenaba debajo de mi cama...tengo q dejar de hacer eso ¬_¬....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que lindas son las nubes!
sòlo era eso...
suerte!

4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

o_Ô...aja...claaaaro.

6:29 PM  

Post a Comment

<< Home