Friday, December 16, 2005

Nº 80...se te vuelan las chapas,viteh.

Antes de empezar a escribir me fije, y parece que este va a ser mis post numero 80...lindo numero, a menos que seas un mago.


5 años...pase 5 años tragando conocimiento, datos, fechas,formulas, aguantando profesoras amargadas, aunque es verdad que me encontre con decentes fantasticos.
Y ahora al fin!
Con un final casi impecable(solo me lleve una materia ¬¬ historia del arte), termine:
3ºER AÑO DE LA ORIENTACION POLIMODAL DE ARTE Y DISEÑO!
y como en un par de mese me mudo, voy ha hacer un pequeño flashhback de mi experiencia en la enova.

9º año: entro a la enova junto a puppa, me paso el año cagandome a elastiquinazos con enrrique, nace un hermosa y violenta amistad

1º año de pòlimodal:uhhhhh año copado, se junta 1º 4º(llamdo cuarto RESACA), ese año me llevo 10 materias a diciembre y 3 a marzo.

2º año de polimodal:uhhh año loco y terrible, experimentamos en carne propia el FLAGELO DE ALCIRA la profesora mas HORRIBLE DE LA HISTORIA. Ah, y empiezo a hablarle a mis compañeros. Y a Kevin, pero solo de musica.Ganamos fama de Peor CURSO DE TODO EL COLEGIO.Practcamente creamos el Centro estudiantil, pero Gieco(ughh) gana las elecciones.

3º Año de polimodal:Empieza el año, los profesores se dividen, unos nos temen, otros nos odian n.n. Conozco a Shermann y Eliana, que estaban desde 1º pero no los habia visto.¬_¬...año de revelaciones, descubro que Eliana y Ana no son la misma chica, que Shermann es gay( lo descubria los 4 meses de sentarme con el TODOS LOS DIAS), descubro que hay todavia mas gente que no habia visto, como pilar, susan y Tati...Ademas Maxi se une a 4º resaca.
Cae el Tano, estudiante de intercambio italiano, una maza el tano, sabio como el solo(guiño guiño), misteriosa seguidilla de ataques con bombas de olor...(seeeh muuuuy misterioso). Descubro que hay algo llamdo "vida social" y que es divertido.

Fueron años entretenidos, notaran que solo hay 4 años, el primero lo hice en otro colegio asi q ya fue.

ahora un breve sumario de los muchachos que me acompañaron.

Puppa:¿que podemos decir de Puppa? uff, una maza el pibe.Cantante de los Crawlins.
Enrique: noooo chabon...la punteria de enrrique es legendaria, que quebro un diente a valentin desde 10 metros con UNA MENTITA.
Valentin: O tambien Va Lentin, el chico mas paciente que hay, tambien es bajista de Los Crawlins.
Santiago:Guitarrista de los Crwalins, el chico tiene un amor inigualable por el punk.
Pacho:Un metalero que descubrio el punk.
Nacho:Nacho, alias "El Gordo" es el chico mas bueno dle mundo...mafioso.
Kevin:Alias Mortimer, un Dark misterioso y delirante, con fama y resposabilidades sociales, una maza.
Shermann: mi compañero de banco, macanudisssiiimo y gay.
Eliana: una chica macanuda que mas de una ves(3) me salvo de llevarme varias materias, tiene muchas pulsera y golpea al novio XD.
Tapon:ahhh tapon, mas bueno que el pan, tu pelo nunca estuvo largo...
Analia:Bailarina del carnaval, es una chica muy alegre.
Paloma:Bajita, rubia y gritona.Es re querible.
Nadia:Mediana rubia y gritona:es re querible.
Quillen:Ronlinga con el habito de patear borradores.
Anto:morocha, con pecas. El alma de la fiesta.
Ana: cara da loca, un poco loca, ecologista y anti-bush.
Agustin:fan de los beatles con 2 futuros posibles, Presidente o lider guerrillero.
Exequiel:chico 10, jamas lo vi en pedo, serio y macanudisimo.
Dieguito: actor, chico bien y delirante.
Nico: estrella del deporte, chico diez y amable, no hay persona a la que le caiga mal.
Tati:Bajita y chillona, pero muy amable.
Javier: ahhh javier...el chico"Los palmeras".
Susan: una chica que hasta que no te la chocas no sabes que esta ahi, pero es lo re amable.
Marce:la otra estella del deporte, una chica feliz y saltarina.
Euge:Fan de System y Jack, se duerme en clase: es una genia.
Pilar:una chica muy feliz que nunca se negaba cunado kevin y yo le haciamos rastas.
Pablo: fanatico de los guns 'n roses, tiene la maldicionde atraer a chicas de 13 años.
Maxi: algo, de risa facil, maxi asegura que siempre va a haber un porrazo para reirse.
El Tano: Edoardo Pescucci supo traer risas, conocimiento y puteadas en italiano durante los meses que nos acompaño.

Buenos, ellos son

4º resaca 2005!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Q PUTOH! te dedico parte de mi flog y lo unico q pones es firmarme el blog??????BRUJA????
Pero vo tas mal he!!!!...
A y claro.. nunka me dedicas tu ... coso este...
sos malo conmigo.. pero te voy a extrañar = porq sos mi broh! n_n
TKM Putoh!

6:08 PM  
Blogger Unknown said...

Ah, yo tambien termine el secundario y me embarga la nostalgia. Extraño las noches intentando leer un libro acosado por nacho y por la pedroni. Extraño que se acerquen las fechas de los examenes y se me venga todo encima. Emh... ah! no, no extraño nada de eso! El colegio sucks!

Por suerte no tengo que ir nunca mas.

6:58 AM  

Post a Comment

<< Home