Saturday, December 24, 2005

Navidad...que loco no?

hoy(24) me encontre a sofi, cosa bastante comun ya que es mi hermana y vivimos en la misma casa y me dijo"n.n tenes que hacer un posteo navideño"...
Mi primer pensamiento fue:
"MIERDA!", porque perdi el duelo robots gigantes que estaba ganando hasta ese momento en el Armored Core Nine Breaker.
despues pense algo asi como:
"¿posteo navideño?...hmm puede ser, pero muy navideño que digamos no soy...mejor no."

peeeerooo ahora a las 23:59 despues de una cena familiar muy navideña les digo:


FELIZ NAVIDAD!!!!

00:01

(respira hondo)
saludos a: al tablo, enrra, greel, sab, nancy, missa, 5º resaca, al tano, al evar,eli, anitta, sherman, zama, yogurt, mortimer,cherry,neko,lilika,tito,tato,zaca,comodin,la banda del cyber,eru, y las but not least toodaas las personas que no mencione.
notaran que hay nombres graciosos y hasta quizas fuera de lugar pero bueno, es mi blog, no lo lean si no les gusta
Ññññññññññññññññññññññññññññññññ

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias, my friendship!
Feliz navidad tambien. xDD

Suertep. :D

11:22 AM  
Blogger Cherry said...

FELIZ NAVIDAD!!

antes ya le habia dejado un comentario ahi en plan de mi desvario poero se me borro sin más, asi que sin mas le dejo un besin mu fuerte y un abrazo bien grande. Cuidese!!!

pds: acá hace musho frio :-( los cristales se empañaron y al hablar sale humo blanco, los suelos resbalan y los coches tenen los cristales congelados, jijiji, espero no nieve.

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Seh.. no me pusiste a mi T.T
malito..
cruel...
peludo...
[hey ese pelo tiene una cara ! ] jajaj
Popote!!!

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

o! tx, por nombrarme, jeje, me siento halagado (esperoke me hallas nombrado a mi no era otro ;P, sino re vergonia) ojala ke la pases bien tb. en anio nuevo,asike me adelante y te digo felices fiestas, va, lo ke se pueda hacer! pero ke se disfrute. ke fruta.

Sayou mata nee teba yo! sid.
Segui flasheando ahh..sii... y aguante la LoliRuri

6:03 AM  

Post a Comment

<< Home