Wednesday, May 24, 2006

Y la multitud(dentro de mi cabeza) enloquece!

Y la multitud(dentro de mi cabeza) enloquece!
Bueno, bueno, bueno...
ya es lo bastante raro que no haya estado nervioso antes del parcial de matematica, pero lo muy muy bizarro paso EN el parcial de matematica.

Despues de transpirar como un esquimal en el sahara porque el colectivo no llegaba(al final llegue 5 min tarde ¬_¬), descubri que tooodooos los nervios que no habia tenido en la semana previa se habian estado juntando para este freakin' instante!!
Me entregaron el parcial.
Pasaron 15 minutos.
Me di cuenta de que estaba mirando la parte del parcial que decia "Nombre y apellido"
Me di cuenta de que estaba en el horno...

Por suerte algo maravilloso sucedio! Era un milagro!!
Desde los cielos, un inmaculado angel(o un arcangel) bajò!
En su mano izquierda llevava la famosa ESPADA IGUALADORA A CERO!
Y en su mano derecha el ESCUDO DE LAS ASINTOTAS!
Y me hablo, y me dijo:
"MORTAL!(porque el me decia mortal), ESTOY AQUI PARA REVELARTE LOS SECRETOS MAS PROFUNDOS DE LA MATEMATICA!"
Y lo mire, y me miro.
Y entonces la profesora dijo:"Una hora les queda!"

Ok, me di cuenta que la ayuda divina es muy util solo si tienen el tiempo necesario, cosa que a mi me faltaba, trate de decirle al angel que se apurara pero no me daba bola y seguia" el señor esto, el señor aquello", asi que tome medidas drasticas!(ADORO LAS MEDIDAS DRASTICAS)
Por suerte lleve una ballesta al parcial, en mi fiel mochila, gracias a ella pude depositar un virote entre las cejas del angel.
Entendio la indirecta y se murio.
El resto dle parcial fue facil, rapido e indoloro.
Sali tan contento que me trague toda un ilera de sillas...frente a 75 personas.
^_^ soy un aparato, pero un aparato felis

3 Comments:

Blogger Natalia J. said...

y un aparato que, para presentarse en u n parcial de matemáticas, definitivamente tiene más coeficiente que yo

siempre me pregunte lo mismo: alguien entiende a las matemáticas??? o , por el contrario, es siempre una feliz coincidencia del azar ?

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

evovovovovovo!!!
pasapor mi flgo!!!
nah todo bien!
vamos a dimagame / frenesi, como se konoce en el barrio.
segui adelante no os rindais? jua cualkier furta mande ahi!
nos vemos en frenesi y compramo mucha cartola. eso cartone vio' ke kon lo ke sale uno vivs dos dias y medio y sin embargo kompramos 4 o 7. y no viajamos en bonde por dos semanas y ni comemos fuera de casa. (si es ke en casa komemos,.,,...)

saludosss

10:46 PM  
Blogger Cherry said...

ummmmmmm salir feliz de un parcial de matemáticas anda guay. Lo de la hilera de sillas, estooooooooo, ummmmmmmmmmm, siiiiiiii, claroooooooooooo, me suena :-$ jijiji yo me llevo hileras de sillas por delante, salgo a dar la mano al rector de la facultad con mis guantes sin dedos, me trabo al hablar, me pogno a posar delante de una conferencia, y encima me río a todas horas, ser feliz anda bien, lo malo es fingir felicidad.
Me extiendooooooooooooo, q horror!!!
Le dejo un beso enorme y un abrazo fuerte desde españa, mauchhhhhh!!
Yo misma, Teresa

5:45 AM  

Post a Comment

<< Home