Thursday, March 30, 2006

50%

ante cada posibilidad, ante cada decision hay un minimo de 2 opciones.
ir, no ir.
si, no.
hablar, no hablar.

y can cada elecion, el otro camino desaparece y muere.
A finales del año pasado se me presento una cuestion con 2 opciones.
Departamento o Pension.
sopese las dos y llegue a la(muy logica) conclusion de que la pension seria la opcion correcta, tanto por motivos escolares(en caso de dificultad, podria pedir ayuda) como en el ambito social, conoceria nuevas personas.
Ahora me doy cuenta que estaba equivocado.
En principio por que en estos dias descubri lo maravillosa que es la soledad...comprendo que hay personas a las que le resulta insoportable, pero a mi me ancanta...y en la residencia es imposible.
Eso solo, ese pequeño detalle social hace que las dos ventajas palidezcan y se marchiten.
La opcion del departamento(que ironicaente descarte por temor a la soledad) se presentaba mas brillante a medida que me dava cuenta que las cosas no salian como yo habia creido...

Pero, siempre esta la posibilidad que de haber elejido el el otro camino, en este momento estubiera lamentandolo por las mismas razones que ahora añoro...
..o quizas no, de alguna manera me parace que no habria sido asi.

Amm y en el Cbc me va bien..por si a alguien le interesa.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Boluuuudo![como lo dirias vos!]
xDD ..
Chep el año q viene vamos a un depto e invitamos gente
y vamos a recitales
y me compro muchas tachas. tachas!! TACHASS!!! jajjaja
emmh. y bueno. tube mi segunda clase d guitarra . n__n y aprendi los acordes Do Re Fa XD . y soy felix!..[NO. no el gato ¬¬) emmh. y este mismo comentario t lo voy aponer en el otro flog! muajajaj poq soy re punky re jodida! .
Hoy a la noche me voy al Angel con mis compañeros y con Nancy XD
A full saBEH con todos los putos bailando XDD ajajjaja q ascooo..
Buenoi me voy .
A mama se le partela cabexa.. T.T

6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puta madre, es la tercera vez ke escribo y no aparece mi post... espero ke esta si funcione,,... te decia ke lo de la pension es una lastima, pero cap, esta re chetra exepto por la gente kopada ke hay en el under... por ejemplo los ke juegan Ligas Arena, los ke juegan torneos de magic los sabados y domingo de cortrridos, Los FRIDAY NIGHT MAGIC, komo rulean y las juntadas magikeras, a tb. los videos, el Kof y demas vicios... capital rinde, por ejemploo podes ir a camelot para ke te roben kon lago ke kieras a un precio exornitante, pero ke sin em bargo ke rrias, jejeje.
viva gerardo! (duenio de camelot)

la cosa es ke entre los pibes de mi barrio tenemos komo 12 mazos armados y si estas en capital cuando leas esto, va no se si te kesdas o ke, jeje, pero we, estas invitado a magikear. for free men, ademas deliramos una noche kon los pibes ke son unos enfermos kopados, nice.

saludo de Neko, Niv-Mizzet firemind.
lala (8) >=3
kopate y manda un mail y te paso mi fone. saludos sid.

3:16 PM  
Blogger Sid said...

º__º uhhhhh copado

11:36 AM  

Post a Comment

<< Home