Sunday, March 26, 2006

Buenos Aires...foh..

Bien..buenos aires es una linda ciudad y el subte es lo major del mundo pero la residencia ummm..no tanto
no es solo el hecho de que es un nido de chetos y fulboleros...
es que hay mucha gente...
y ya seben(o no) lo que me pasa cuando estoy rodado de gente que no conozco o mas de 7 u 8 q conozco..
......
me cierro.
-------------------------------------
despues abro bien los ojos y me suena la frasesita en la cabeza.."gotta kill'em all"
pero es mucho trabajo...

agrdezcan q soy perezoso.

mientras empiezo a buscar depto.

saludos a todoss

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siiiiiiiiiiii!!!! seba buscando dpto!!! wiiiiiiiwiiiiii
me re favorece XDD

Chep. t dejo la direccion del Nacho [primo] y el numero d tel del tepto de el pa q lo visites y eso
Dir:Uriburu 256
Tel:011.4952-3140

cualquier cosa llamalo-.seh?

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si no t guista esa recidencia. poq no tratas d ir a la d Uriburu?
Chep. me vas a acompaƱar a Concepcion pa ver Muerte Lenta . Dr no y otras bandas en Semana Santa?-- o.o
Sho podria ir pa alla el Viernes 7 no t parecep?[o sea a Bs As]

3:54 PM  

Post a Comment

<< Home