Monday, May 01, 2006

Grrr...i hate blogspiders...

Crujiente y rechinante la puerta se abre..
La escasa luz que entra en la oscura habitacion permite ver telarañas, miles de ellas copando la pequeña habitacion, que (oviamente) es ma grande por dentro q por fuera.
Y las telarañas solo significan una cosa.
Me colgue de nuevo y no actualize el blog...A y Tambien las temibles...
BLARAÑAS(o Blogspiders...pèro la traduccion es una bosta, como siempre.)

Por suerte siempre estoy preparado para esto,3 semanas de matematica en el CBC me permitieron crear una ecuacion para hacer realidad personajes de videojuegos..despues de ensayar con el dead or alive..(Kasumi '¬') decidi traer a esta realidad un escuadron de Firebats del starcraft..para los incultos que no lo sepan, son un muchachos con lanzallamas.

Asiiiii...que agarre y los mande a limpiar las telarañas de mi blog...para que...fue una masacre, sobrevivio 1 y se murio al rato por el veneno.
Era momento de medidas drasticas..tire la Holy Grenade del Wors, cerre la puerta y escuche con sadica satisfaccion el "Aaaaaleluya....BOOOM!!"..

Ahora el mundo real!!(o al menos hasta que una sobredosis de rol me haga perder el poco contacto que me queda):
Uf, aca ando, adaptandome al CBC...un intento de salida nocturna, creo que se llamba Kimochii o algo asi, cai a las 22..hice un hora de cola, me aburri y me fui...es que me aburro muy facil.
Descubri Helloween, sssssta recopadoooo.
ahhh y consegui los anteojitos redondos que siempre quise..resultaron estar en lo de mi abuela todo este tiempo!!!..(ahora solo necesito orejas de conejo NEGRAS y actualizo la foto, v.06)

Y sin nada mas, por ahora me retiro a seguir escribiendo:
SID en el pais de las maravillas.
..han notado en los pasillos del subte, pequeñas puertas grises en las paredes ...¿a donde van?
bien, mi libro empieza un dia muy normal cuando caminando por un pasillo de la liina A un domingo me encuantro con una chica vestida de conejo, que dice que se le hace tarde y se manda por una de esas puertas, yo valienta(boludo) heroe, me mando...total, no tenia nada mejor que hacer.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Dios... tiene que ser bastante raro ser vos... º.º'

Sabias que hay un tipo que se llama Duro? Ajajaja!
Como se va a llamar Duro, por Dios... Jajaja!

Emhh... vos sos Duro? º.º'

5:46 AM  
Blogger Sid said...

XDDD me habia lvidado de eso!!!

"emm...si..lo conozco..
soy yo.."
O_O

12:41 PM  
Blogger Sid said...

NOOOOOOOOOOOOO
puse WORS!!! WORS!!!

era WORMS!!!

NOOOOOOOO!!! X_X

12:59 PM  

Post a Comment

<< Home