Tuesday, April 18, 2006

Niiicceeeeeeeee!!!

Hoy san se sintio un poco sorprendido cuando le dije lo orgullosos que estaba de lo bien que me salio la Mitologia Vikinga...no es un episodio aislado, mucha gante se sorprnde cuando comento lo bien que me salieron...


Me jor me explico antes que les de un taque y tenga q hacerlos de nuevo.



Ustedes no existen.

Sucede lo siguiente:
En algun lugar(probablemente un manicomio) estoy muy tranquilo, posiblemente con una blanca(T.T por que no negra?) camisa de fuerza, en un habitacion con paredes alcolchaditas(weeeeeee n .n).
Pero como me aburro, pues este...los imgine.
A todos.
A todo.
..estoy especialmente orgullosos de la Luna llena...me pregunto si eso existe en donde estoy..creo que no tengo ventana...o eso tambien lo imagine?Bah! no importa.
Saludos mi dementes creaciones.

1 Comments:

Blogger Cherry said...

esto.............wiiiiiii gracias por pasearte por mi blog, tienes razón no todo es de flores y cosas bonitas, epo weno yo vuelvo a especializarme en disfrutar mi nostalgia, retome mi poesia aunque con mala pata, no pretendo ahcer anda más allá, de momento tenog q darlo todo en mis estudios, son tres semanas y medio mes para prepararme apra mi examen de acesso a la universidad, y weno, nose, le dejo un saludo. Cuidese! y bikiños!

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home