Monday, July 23, 2007

Sueño de una noche de invierno.

AAAAHHHHH....dormir.
La verdad no creo que la gente aprecie de verdad toda la maravilla que reside dentro del sencillo acto de dormir.
Me refiero a esto porque ultimamente tengo la suerte de privarme voluntariamente de sueño..no me mal interpreten, adoro dormir. Es de lejos uno de mis actos favoritos, peeero el hecho de no dormir por elección(quedarse despierto jugando con amigos, leyendo o simplemente hablando), es también uno de mis actos favoritos, no solo es entretenido si no que además permite apreciar mejor lo fantástico que es dormir.

el sabado sin ir mas lejos, me acoste a las 6 de la tarde, luego de 24 hs de rol, cafe,musica,y debatir si este universo es o no es el sueño de mi inconciente.
me desperte el domingo a las 2 de la tarde.14 hs despues.14 hs de sueños divertidos.14 hs de revelaciones personales. pero principalmente 14 hs del mas profundo y feliz sueño.

Dormir es lo mejor que hay, si mas gente dormiera mas, la gente seria mas feliz...y quizas no tendria que exterminar a la humanidad u.u...ah bue, terrible.

Al final este post termino inusualmente aburrido y sin chispa asi que lo adornare con recomendaciones de mascotas para apartamentos!

Que tierna criaturita u horrenda cosa deverias tener en tu casa.
a)GOLEMS
·Ideales para:gente tranquila, intelectuales,artistas.
·A Favor:No hablan, facilidad para seguir ordenes, resistentes y durables.
·EN contra:Requieren mantenimiento,facilmente pueden demoler tu apartamento,hay que tener mucho cuidado con lo que se les ordena.
·Comentarios:Los mayordomos perfectos Y ademas la mejor defensa contra esos ladrones que quieren tus libros de magia.
b)QUIMERAS
(nota: si bien QUIMERA no es una criatura en si, aqui tomaremos, cabeza de cabra,cuerpo de serpiente, alas y pico de ornitorrinco.)
·Ideales para:Empresarios, deportistas,gente apasionada y leonianos.
·A Favor:Hoy en dia es posible conseguir una QUIMERA de acuerdo a las necesidades de cada uno.
·En contra:Bien...hay que ser cuidadoso con la QUIMERA que se ordena, un amigo tenia una con cabeza de leon y cuerpo de gacela, su dueño se demoro de vacaciones y el pobre bicho se comio a si mismo...terrible.
·Comentarios:La mascota ideal para aquellos con gustos poco convencionales y poco espacio.
c)MANTICORA
(cuerpo de leon, alas, aguijon en la cola, cara de hombre y dos filas de dientes)
·Ideales para:gente que le gusta vivir al limite.
·A favor:de las mascotas aqui mencionadas la unica capaz de hablar.
·En contra: de las mascotas aqui mencionadas la unica capaz de tramar tu muerte y hacer que parezca un extraño accidente con aguijones.
·Comentarios:adorables una vez que las conoces.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home