Sunday, October 15, 2006

Sinfonia Blah Nº 6 en estupidez mayor.

T.T me habia quedado un post larguisimo y sublime y lo perdi!!!


Ahi va!(de nuevo).

Bien, primero, el final de SID Vs EL mundo!

Opcion 1/ Opcion 2/


Como ven ecribi dos opciones...entren lean y comenten,,el post com mas comentarios sera el final oficial y lo pondre aca..el otro lo guardo y en un par de años lo vendo como "material inedito" y me lleno de plata.

Ahora que eso esta vamos con oootrooo tema, ando tranquilo en gchu despues de una semana y mierda de puro estudio he pasado los turbulentos parciales and here i am!...estancado.
Si, me he estancado..no puedo salir de una idea...no es la primera vez..hubo una epoca en la que solo pude dibujar dragones...sali de eso una tarde dibujando un personaje absurdo, que me gusto tando que llene un cudernillo de ellos...
Y ahora estoy estancado con un plan!!
No puedo pensar en otra cosa..
La situacion era asi..para que entiendan, vivo con dos amigos Greel y San..greel esta en puan estudiando antropoligia y rompiendo catedras..la cosa es que para el finde del dia de las madres no ibamos a venir a gchu.Pero! el tenia un parcial, asi que no le daba para rendir y estar en retiro a tiempo...y ahi fue que paso..
concebi un plan tan brillante, tan magistral que no he podido pensar en otro...
La idea era asi...Greel conseguia los planos de Puan, con esos planos, yo entraba por el sistema de ventilacion(con mucho cuidado para que no me mordiera un filosofo) y le susurraba las respuestas para que hiciera el parcial mas rapido, Mientras todo esto sucede San cronometraba perfectamente el robo de un ferrari(rojo) para llegar en el preciso intante que saliamos de puan...
bueno, ese era el plan, despues venia una ecena muy buena de nosotros cruzando Buenos Aires a 130km/h en un ferrari rojo gritando "CRUZADAAA!!!!"
El plan es tan perfecto, tan a pruba de idiotas que me sineto obligado a utilizarlo en casi todo...como ir a la panaderia(que queda a ...2 metros de mi depto) o lavar los platos...(JAH! deverian verme lavando platos en un ferrari rojo a 130km/h!)

Bueno..eso es todo por hoy, el sabado pongo el final votado! Feliz dia de las madres!

Nos vemos!



















(una noche cuando menos lo esperen ¬.¬)


































(che..esto sigue?)
























(hmm que raro. pense que se habia terminado)





































(che, que hacen aca?? el post se termino medio metro mas arriba!!)


























(carajo! dejen de seguirme!!)




































(Mierda!...rapido! al bosque, los perderemos ahi!)




































(maldicion! son muy astutos! dejen de seguirme!!!)




















(ahhhhhhhhhhhhh!!! PAREN!!!)




















































(CORTENLA!!! CIERREN EL EXPLORER!!!)















(¬.¬..muy bien..quedense si quieren, pero no voy a decir nada mas...)





























(o si?)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajjajaj magistral mi anonimato!
Veni q te muestro como desengraso XDD .. hahha.. entendes.. Magistral!!!
xDD
toy re pelotuda.
estube toda la tarde cortando el pasto.. lo q me recuerda...
CORTA EL PASTOOOOOOOOO! (8)
je je he ..
y lipiando y todo eso q uno hace cuando va a ir gente a tu casa viste..
- y bueno .
nah.
beshoi
tquiero
chikendengue chikendengue.. (8)
ah.. sii . no lei tus cosas xDD

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

KOPADISIMO ^^

10:11 PM  
Blogger Unknown said...

DURAZO HAS PERDIDO LA RAZON!!!

12:17 AM  

Post a Comment

<< Home