Friday, August 25, 2006

El lado oscuro de uno mismo.

*Este post es en parte verdad, parte mentira y parte como yo me imagine que sucedio*

Fue hace unos dias...hacia un clima hermoso..casi primaveral, era tan bueno que hasta yo creia que era terrible quedarse adentro un dia asi.
Asi que fui a pasear a Parque Rivadavia.
Y todo estaba bien, todo era lindo, tralalari tralala(8).
Ya volviendo estaba todo tan bien..la temperatura...la discografia de Blind Guardian en mi mochila..la gente contenta, que me confie.Gran error.
Lo primero que recuerdo es que iba cabizbajo y pise una zapatilla negra..murmure un "perdon" y segui...ahora..es normal que no respondan, pero por alguna razon me di vuelta.Y eso salvo mi vida.
Los ojos..los labios..el repulge.
Era sin ninguna duda, una empanada bailarina..MALDICION! justo hoy..y ahi...cai como un imbecil.
En segundos me vi rodeado de toda la docena...todo un escuadron para emboscarme..cobardes.
Aqui es cuando mi memoria falla...el miedo y la desesperacion..el terror y la furia, se fundieron en un solo deseo asesino, un velo rojo cubrio mi vision.
Cuando volvi en mi, estaba sobre una empanada y a mi alrededor se hallaba el resto de la docena,sus cadaveres eran simples manchas, su relleno estaba esparcido por la vereda..me di cuenta que aun estaba sobre una de ellas..mis manos aun en su interior..su relleno aun tibio.
Retire mis manos y las encontre cubiertas de una sustancia verde...
Vomite.
Odio el relleno de verduras!


Back to the facultad!!
Las clases de biologia me vuelan la cabeza!!!
Pero aun me levanto muy temprano T.T!

Saludos gente!

3 Comments:

Blogger Natalia J. said...

jejejej
no podés odiasr tanto a las verduras! jaj

3:14 PM  
Blogger Vajrapani said...

Usted tiene el humor más absurdo que conosco.

Saludos Duro.

11:15 PM  
Blogger Unknown said...

Estoy seguro de que estabas viciando en el parque rivadavia y te encontraste una empanada bailarina.

(8) Una bañera (8) Con agua caliente (8) Tengo la espuma (8) Y una TE TO NAAA (8)
Chupa chupa chupa chupa chupa (8) Chupa chupa chupa chupamé (8)

6:02 PM  

Post a Comment

<< Home