Friday, February 02, 2007

ESO

·Polvo
·Ceniza
·Abono

Esos son, en realidad los tres cosas mas comunes en las que se transforma una persona.
...un par de años despues de muerta.

Pero como la globalizacion nos afecta a todos, voy a agregar:
·Postre/Plato principal.
hoy en dia no es tan comun como antes pero pasa...

Ahora, nadie ignora esto. Toda la humanidad sabe con certeza...(quizas la unica) que va a morir, y que es un hecho tan solido e inevtable como una estampida de rinocerontes para un paralitico.
Y SIN EMBARGO...


..la humanidad esta totalmente aterrorizada de la muerte.ESO es lo raro.

Pero lo realmente bizarro es que la mayoria de estas persona temerosas de morir...practica una u otra religion, religion que en la mayoria de los casos dice que despues de esta vida hay una mejor.ESO es lo realmente raro...
Ahora, una de dos...o estas personas realmente no creen en sus religiones, o estan seguras de que no tienen un boleto para el lado "lindo" de la otra vida.

Bien, mi intencion cuando empece esto no era un critica a la religion(ni a los religiosos), asi que disculpen.

Siguiendo, en que iba?..

Si si, veran, tengo la teoria de que como uno en realidad(y por mucho que lo intente), NUNCA jamas llega a conocer a otra persona totalmente, solo se conoce a si mismo. Por lo tanto solo puedo expresar mi punto de vista...y aunque a veces entienda los puntos de vista ajenos, las motivaciones que los crearon...y me refiero a la infinita acumulacion de detalles necesarios para tomar una decision, siempre seran exclusivo y perpetuo secreto de su creador...

Asi que desde mi humilde punto de vista expreso una duda que es probablemente(para mi) el mayor misterio que hay.


...



...


¿Porque CARAJO la humanidad le teme a la muerte?


simplemente no lo entiendo.

Yo en realidad no le temo a la muerte, por eso no entiendo por que los demas si..
Mi muerte es de hecho..bueno, un hecho.Solo que no se cuando va a pasar( jeh, eso es lo que hace la vida tan entretenida)..es como cuando sos chiquito y es tu cumple, con fiesta y torta y compañeros de la escuela..y vos sabes, tenes la certeza que en algun momento ve a haber una torta...y tu corazon late como loco durante toda la fiesta pensando en eso, no importa que hagas, la mitad de tu cerebro siempre piensa en la torta. Y entonces...la torta..y despues el cumpleaños no es lo mismo(es un embole!!!)

La muerte sucede, siempre: ya sea por necrosis en la vejez, o un auto mañana. Y lo mas ironico es que hay gente(y esto es en serio) preocupados por COMO se van a morir..¿acaso no saben que no importa..que de todas las formas estas igual de muerto?

Pueden objetar que no le temen al la muerte en si sino al dolor que suele acompañarla: "noooo...no me asusta la altura..lo que da miedo es el golpe" ¿¿¿QUE GOLPE?? ¬.¬ como si lo sintieras..., para cuando el impulso electrico que sale de tus piernas alcanza el cerebro, este ya es yogurt de frutilla.

FoH! esto (se suponia) iba a ser un semi objetivo y algo detallado analisis de lo que las principales religiones Creen que pasa despues de la muerte..PERO NOOOO! ahora me enoje ¬_¬''..para colmo acabo de ver Dark City, y terminar de leer La Obras completas de Isaac Asimov(aja, todo esta noche..) lo cual no ayuda mucho a mi leve paranoia.Lean un Cuento LLamado "Creced Y Multiplicaos" trata uno de los temas que me han facinado toda mi vida, y una de las principales razones por la que decidi estudiar Biologia...
Todo ser vivo (TODOS) y hasta los Virus estan hechos para crecer, multiplicarse y morir...crecer multiplicarse y morir...multiplicarse y morir...multiplicarse.TODO el planeta corre una carrera perpetuandose...¿por que? ¿por que los primeros organizmos vivos decidieron que era necesario, IMPERATIVO, perpetuarse?
Bien, voy a cortar aca hoy, antes de llegar al punto de "noche de insomnio paranoico".


agarren una fogata, tirenle un camion de nafta....denle forma vagamente humana, y sueltenla en una ciudad hecha y abitada por hojas secas.

ahi tienen mi cerebro ahora.







Suerte.

Labels:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Mi humilde respuesta a la primer pregunta es que:

LOS SERES HUMANOS SON UNOS LELOS.

Con respecto a la segunda pregunta, creo que es una reacción en cadena, algo que necesariamente ocurre cuando una celula se divide. Y se divide, y se divide, y se divide, y cuando te das cuenta tenés una desesperada carrera de insanidad para ver que macho copula con mas hembras. Aunque valla a saber, capaz que Dios nos hizo de barro y todo eso.

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

che enfermito . no ganas d leer todo lo q escribiste..
Pero fijate.. todos somos canibales. mira mira. :
* Ponele.. una personirijilla muere atragantadita con un hueso d pollo .. la entierran.. se pudre.. es abono.. viene una vaquita d por ahi . y se come el pasto q ha crecido grax a ese abono q tiene particulas d ese pobre gil q murio con el hueso d pollo .. dsp vienen unos tipitos malos y se comen a la pobre vaquita. q comio pasto abonado con muerte d persona.. por lo tanto .. Persona come persona!
chan!
xD

che.. como se llama la gente q trabaja la paja.(o sea.. la planta ¬¬') . : PAJERO!
xDDDD

'' SI pudiera volever el tiempo atraz.. saludaria a snoopi ''
n.n
soy adorable.. ya lo se


mmh. mira. este flog tiene imagenes d dragones n.n re da. ademas son re como vos.
http://www.fotolog.com/siete_dragones/

bueh. me fui ..
d vex en vex podrias pasarte por mi flog.. n.n

10:15 PM  

Post a Comment

<< Home