Wednesday, August 09, 2006

A menos de una semana de dejar mi calido hogar para volver a Buenos Aires mi mente es un desastre...mas que de costumbre, mi mala costumbre de pensar demasiado se junto a mi desastroso...o mas bien la palabra seria catastrofico fracaso en mi primer cuatrimestre del Cbc. No podia pensar en otra cosa, no se me ocurria nada que escribir...hasta una semana atras en la que redescubri un gran tesoro.
Habia, damas y caballeros...goticas y hiphoperos..pankies y rolingas que leen mi blog...olvidado la simple, mecanica y casi perfecta felicidad de un juego de accion exesivamente violento.
Ultimamente algo no andava bien...mientras jugaba mis queridos juegos de rol..pensaba en la facultad...leia y pensaba en la facultad..iba al cyber y pensaba en la facultad.
No podia concentrarme en las tramas...hasta el mas obio de los villanos no se me ocurria hasta que el idiota revelaba su plan...y luego se moria.(FUE EN DEFENSA PROPIA..LO JURO SEÑOR JUEZ!!)
Sucedio que no podia ni siquiera subir un nivel del lineage o del Ragnarok sin aburrirme..me daban berrinches por cualquier cosa.Me di cuenta que..es dificil de explicar..la sobre racionalizacion de mi situacion me habia saturado...e iba por el mismo camino que el año pasado, camino que me llevo a 3 meses de la mas absurda estupidez, entre las que se cuentan un episodio alcoholico tan serio que hasta el dia de hoy debo reconstruir esa noche con relatos de los que me cruce.
Mis salvadores vienieron con el nombre de Caballeros del Templo y el Armored Core:nine breaker.
El primero narra la aventura de un cruzado llamado Paul, que al descubrir que su amiga de la infancia y santa reconocida,Michelle ha sido raptada por un Obispo resucitado por satanas, parte en una cruzada para salvarla.

¿que significa esto?

Significa 20 niveles de Caballeros, monjes locos, demonios, espadas y suficiente sangre como para tentar al Papa y volverlo vampiro!
(no es joda, viteh..segun el puntaje en las primeras 8 horas mate 300..emm..cosas)

El segundo juego no narra nada. Al igual que los anteriores Armored Core, formas parte de una organizacion de mercenarios llamados Ravens, con la particularidad que estos mercenarios son muy solictados por sus muy epeciales herramientas de trabajo.
Robots de 50 metros, con suficientes armas como para darle envidia a Rambo!.
La diferencia de Nine Breaker con los otros titulos de la serie es que no posee el intrincado argumento conspirativo..nop, simplemente te suelta en la arena con la unica mision de derrotar 150 oponentes y colocarte primero en la tabla de pociciones.Dulce.

Bien, ahora ya despues de un ligero apagon mental, estoy fresquito y listo para encarar otro EMOCIONANTE CUATRIMESTRE!!!!!!!!!

YAAAAAY!

En el proximo posteo y exibiendo una total falta de interes por sus preferencias de lectura se viene mi MANUAL DE INTRODUCCION AL ROL PARA AVENTUREROS NO MUY DESPIERTOS!!
(a menos que se me ocurra otra cosa)


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajjajjjajjajajajajaj( se entiende. no ?)
jajajjajajajaj
..


en fin..
xD
..
toy super afonica

2:45 PM  
Blogger Vajrapani said...

Mis saludos don Duro,

Me alegra que haya encontrado algo que aleje de sus pensamientos a la facultad... facultad. Yo... bueno, yo encontré el ano sabático para eso (virtual año sabático para ser más exacto).

En fin. Duro siempre será duro.

Suerte en este nuevo cuatrimestre que recien comienza.

2:30 PM  
Blogger Vajrapani said...

Mis saludos don Duro,

Me alegra que haya encontrado algo que aleje de sus pensamientos a la facultad... facultad. Yo... bueno, yo encontré el ano sabático para eso (virtual año sabático para ser más exacto).

En fin. Duro siempre será duro.

Suerte en este nuevo cuatrimestre que recien comienza.

2:30 PM  

Post a Comment

<< Home