Saturday, May 07, 2005

Coments

Ultimamente he descubierto lo lindo que es abrir tu blog y ver que la gente ha comentado, a si que fiel a las adicciones, NECESITO MAS! por lo tanto pondre temas controversiales o seretos sucios de la gente para que haya comentarios(oh, no, me estoy convirtiendo en un empresario mediatico!!!)
Aki los primeros:

·SE SUBASTO EL AUTO DEL PAPA SIGFRIED(le digo asi de onda...) A MAS DE 400 MIL DOLARES, ESO ES COMO 8 VECES SU VALOR REAL!!!
duda: si chocas en ese auto automaticamente te vas al cielo?
·RECLUTO CIVILES SUDAMERICANOS PARA CREAR CELULA GUERRILLERA EN OSLO
Si! la capital de Noruega no se salvara mas de mi azote!!

·SI RESIVO MAS DE 20 COMENTARIOS NO EXPONDRE MI MAS OSCURO SECRETO!!(por dios no me salvo no yo!)
NO VALE SPAM, ej:
esto es un comentario
esto es un comentario...
y asi hasta los 20, no! no los cuento.

era un hombre,
que por una cerveza en la cantina
regalaba con exotica destreza
sombras de la China....

22 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tengo que escribir al menos 5 post, ok...hee...¿se vale postear canciones? heee...eeee....eeeeee
quiero reencarnar en bicho bolita!! °_°

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos Tigre que este año entra en B nacional!!!!!
vamo los Tigres carajo!!!!

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Seba lo de las sombras de la China de donde salio?..por que te digo que es genial.

El Greel. (y no me inporta el secreto, me importa eso de la sombras de la China)

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

es una cancion de serrat, viteh

9:04 PM  
Blogger Sabúl said...

que lindo, serrat.... me pone lloron, snif... pregunta: seba, te gusta serrat porque tu vieja lo escuchaba cuando eras chico?? todas las personas que conozco a las que les gusta serrat -me cuento en la lista-, es por eso. lean la letra de "vagabundear". es muy linda.

Ja! creo que prefireo escracharme contra una pared con el batimovil e irme directo al infierno. ese auto tiene mas onda que el Papamovil. bah, practicamente cualquier cosa que no sea viscosa, verde y de mal olor tiene mas onda que el papamovil. ademas, se llama papamovil... por Dios, a ese tipo le faltaba un asistente de marketing...
ademas, que tonto soy! si choco en el batimovil no me muero, porque es el batimovil!!
mas a mi favor. el papamovil apesta.

9:14 PM  
Blogger Unknown said...

Dianre, yo no tengo nada que decir. Pero realmente me gustaria enterarme del fuckin secreto. ¬¬

10:13 PM  
Blogger Unknown said...

Otra cancion

(8) Duro puto la puta que lo pario, hey! (8)
(8) Duro puto la puta que lo pario, hey! (8)
(8) Duro puto la puta que lo pario, hey! (8)
(8) Duro puto la puta que lo pario, hey! (8)

1:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

(nota mental:arrancarle la lengua a enrra)

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo que vale el sacrificio de u comentario para decir esto:
si no se ponen las pilas y se vuelven creativos se quedan sin secreeetoooooooo
esto me deja un comentario mas cerca pero no importa, nunca llegaran!

MUAA JUAA JUAAAA

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo que vale el sacrificio de u comentario para decir esto:
si no se ponen las pilas y se vuelven creativos se quedan sin secreeetoooooooo
esto me deja un comentario mas cerca pero no importa, nunca llegaran!

MUAA JUAA JUAAAA

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

NOOOOOOOOOOO ME EQUIVOQUE Y LO PUSE DOS VECES
SOY UN PELOTUDOOOOO!!!x_x

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

XDD,ya llevamos once tres proporcionados x el mismo conegatito n_n
pos bueno...estoy muy atrasada en la escuela,más en informatica (odio a Blas Pascal ¬¬°) y mi profesor de diseño es un reverendo...u_u
e fin,seguré en mi cruzada contra los dragones de mi mente *__*

7:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

comentario numero 13.
fui a la feria del libro y la odie profundamente...decir que me compre un bonito poster de ciruelo el dragón negro que siempre me gustó *____*

una pequeña frase "EL OLVIDO ES EL ENUCENTRO Y EL ENCUENTRO ES EL OLVIDO"
y otra re pelotuda "VERAS CRECER LAS FLORES DESDE ABAJO" XDDD
que boluda u_u°

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

14 y 15 corren por mi cuenta n_n
proque teno qeu saberlo. me muero de curiosidad.. auqneu seria facil enborracharte y sacartelo sin ningun esfuerzo n.n
n_________n
besos se n_n

11:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

el 15.. la niña bonina n.n soy sho n.n
perdon. hacia muchio que no entraba a firmar tu blog.. los dias triste la verda no tenia ganas de casi nada n.n
pero weno. eh welto nuevamente....
n______n toy muy contenta ahora n.n y en menos de 15 horas estarene el avion n.n

11:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

vamos por el 16... loko no empiecen a comentar el siguiente sin llegara 20 este n.n
ya veo qeu me encanrgare sho solita n.n total estoy aburrida n_n

11:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

el 17.. es pa comentar qeu termine mi gran cuadro n.n del toto asakusa n_________n a las 3 de la mañana termine la ultima linea de contorno de la señora nube
feliz n.n n__________n
ahora podre dormir trankila

11:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

18... la sangre n.n
ya no se que decir y me faltan 2 mas n.npero lo lograre n.n
y luego me ire a mormir n.n porque mañana madrugo o bien me quedo dormida y me despierto minutos antes de qeu salga el avion.. y como vivo muy lejos del aeropuerto no llego y T_____________T buaaa!!! toko madera toko madera T_T me toko .. madera o.o?

11:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

19 n_n vamos que el secreto esta cerca.. y mas vale que no sea alguna boludez ¬¬'' o que te inventes algo....
no vale >,< porque si es asi... re verga...
si no qeurias revelarlo.. pos. hubieras puesto 200 comment en ves de solo 20 n.n
besotes n_n sab

11:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

20 n.n
que al re pedo puede estar un nena como sho n.n
una madrugada de lunes.. haciendo maldades n_________n
charlado con el elvio n.n y bailando el ending de burn up excess n______n
es wenisimo n.n pero ahora lo prometido es deuda n.n
te adoro n.n
lo siento n.n
n___________________n

11:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wena Mamy posteaste mucho y ahora vamos a saber el secreto n___n
wiiiiii n_____n

7:54 AM  
Blogger Unknown said...

Por mi parte, adhiero a Cecilia en su odio a pascal, aunque en mi caso es por el lenguaje de programacion. xD

10:23 PM  

Post a Comment

<< Home