Friday, May 20, 2005

El Dragon

¿como lo explico...=/?

Imaginenme como un pozo, en la puerta del mismo hay una reja y en el fondo hay 10 yo.
Estos 10 yo tienen atado a un DRAGON, no es un dragon adorable, es negro, con ojos de fuego y sed de sangre, sus cuernos son de relampagos y sus garras son navajas.

6 de los diez carceleros ya fueron devorados por el dragon, en cierta forma es mi culpa por que alimento al dragon pero es que en el fondo creo que quiero que salga, presiento que me sentire mejor cuando eso pase...
Le dos ...un mes como maximo para que rompa la puerta...

Si, ultimamente mi vida se ha transformado en un abismo, en vez de fundar Duronia y poner un conegatito en la bandera me ire a fundar un reino en algun abismo y hare del DRAGON mi estandarte.


...jeh...
El principe del abismo.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gatito!.. jijiji. Mi dragoncito interior va a salir antes q el tuyo! lalala.. te juego la apuesta a ver quien le pega primero a otra persona...
Groso!
Besotes

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya te dije, son 2 pesos.
el que saca el dragon primero y sigue vivo gana.
Suerte.

7:04 PM  
Blogger Unknown said...

Ajajaja! Yo saque a mi dragon hace un tiempo. Lo tengo en casa, consegui domesticarlo y ahora me lleva a dar vueltas.

Adelante, durazo, mas vale dragon en mano que cien volando. xD

8:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

No es una clave, es una metafora.
Pasa que ultimamente me enojo MUCHO por pelotudeces , asi que calculo que en poco tiempo estallare y me cagare a palos por una pelotudez(es probale q pierda pero ese no es el punto)

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

T_T se.. concentrate en duronia... me debes mi casa con obejas (k)
no tenes que estar mal...aunqeu los dragones son lindos... que ese dragon sea tu mascota y te lleve a pasear n.n
me llevas???
te debo una clase de vals n.n

5:32 PM  
Blogger Unknown said...

Pa que se va a andar enojando, durazo. Mejor digale a la gente que es lo que le molesta. La gente va a entender.

Pero digaselo bien y con perfil bajo. Si bardea solo consigue resultados feos.

Los dragones son macanudos cuando son aliados de uno. n_n

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mah sí,peguele a todo el mundo
deles duro XDDD

aaay!,hoy en mi barrio va a haber una demolisión *__*, wenno,ya fui a tres, pero estarán mas copadas con gente adentro u_u°

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

nu u.u... no tiene que pegarle a nadie.. pero si tiene qeu ser claro y.. mas un. ser fuerte y estar contento pese a todo... tenes mucha gente que te quiere y te aposha n.n y te da abrazos *-*

1:34 PM  
Blogger Sabúl said...

hey! yo quiero ir a una demolicion! como haces para enterarte¿? seria macanudisimo. n__n .
la proxima que sepas avisame.

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pegales,
No les pegues
deciles
no les digas
Demolicion!!!

FO! UDS PARECEN MI CONCIENCIA CHE, DECIDANSE!

3:54 PM  

Post a Comment

<< Home