Sunday, May 08, 2005

Frases que me definen

He descubierto que frases sueltas definen muy bien a una persona, aca estan als mias(no son todas mias, pero se aplican)
·Siceramente me importa TAN poco tu opinion.
·Tengo fiiaaacaaaaa
·P'ta madree!
·Podes agarrar tu opinion y doblala hasta que sea todo filos y angulos y metertela bien por el...
·No pueden hacerme responsable por lo se les ordeno a mis subordinados( el maestro burns)
·Hicieron su mejor esfuerzo y fracasaron, leccion:nunca se esfuerze(homero)
·En realidad tanto vos como tus asuntos me importan in carajo...
·Fo!
·Recatate boludo
·seh...
·¿que te pica?
·!Juro sobre la tumba del mismisimo Urza que si atreves a hacer eso no descansare hasta que tu casa, tu vida, tu famili y todo tu descendencia se hayan sumido en un oscuro pozo de dolo y miseria!!(en realidad lo que me gusta de esas frases inutilmente largas pero imprecionantes que que para cuando la terminas el otro se aburrio y se fue, con lo que zafas)
·si, soy un cobarde pero soy un cobarde avaro!(Daffy)
·te detesto(daffy)
·( Y absolutamente todo lo que haya dicho Rincewind)


en ortos(si. lo escribi bien) temas, me decepciona la falta de creatividad que han demostrado al no poder reunir 20 miserios cometarios....terrible...terrible...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

llamame la diosa de la creatividad n___n
7 comment n.n yo solita n.n
y con el minimo esfuerzo n.n
aunqeu soy la diosa del amor en realidad n.n''
por que?.. sencillo.. soy minako n.n sailor venus.. y por lo tanoo.. la diosa de ese planeta...
vez.. al pedo totalmente n_____n
tamien puedo ser la diosa de eso XD
besitos n______n

11:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

espera .. mas me falto decir.. qeu obvio soy la maestra aki n.n tutora.. y bien hot n______n
kamatari.. es muy hot (l).(l)

11:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

te das cuenta.. 10 comments en menos de una hora... n_____n
haceme un monumento a lo mas insoportable seba n_n
(k)

11:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

o_o si bebe no postee XDDDD

7:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

no creo que haya bebido,
nunca subestimen el poder del aburrimiento...este blog da consatancia de eso

8:58 AM  

Post a Comment

<< Home