Monday, May 09, 2005

vals >.<

saben, para el 25 de mayo, mi curso junto a muchos otros se organizan y arman un pequeño stand en la plaza y venden boludeces para juntar plata, no era mala idea PERO esta año hay nueva regla, cada curso debe juntar 12 parejas para vailar un vals tradicional junto a otros cursos...ahora, ya sea por fortuna o mi magnifica lengua logre convencer a la profesora de que servia mas vendiendo que bailando, asi que zafe...o eso pensaba ya que hoy mismo en la practica se escucha:"Ey, nos falta uno...seba, veni a ayudar..."
(Noooooooooooooooooooooo!! , en este momento cai en un espiral en blanco y negro)
peeeeroo bue, ahi me mandaron...T.T y apendi a vailar el vals noma'
Fue divertido, vaile con Susana, una maza la mina.


Por cierto, apeguense a mi propuesta de que el domingo dure 34 horas y el lunes empieze a las 10 de la mañana...asi quizas no sea tan terrible...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que lindo.. yo quero bailar vals..n.n.. me usta. si qeures yo la tutora hot.. te da una mano n.n
xD n_______n
tamien le enseñare al greel xD
besitos n.n

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

estraia bueno!
*_*

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home