Monday, May 09, 2005

el cuestionario

·Nombre: Sebastian
·nick: ehhhh...Sid,zalis,duro,durazo,durango-kid,duran-duran...lo de "dur.." son cosa de enrra
·Sexo:Masculino
·Edad: 16
·descibete físicamente: uhhh, 1.70 y creciendo flaco,wesudo,palido y cabezon.
·Medidas: a pos..ni idea...tengo la cintura finita, mas no se...
·¿Parejo?: seh, full time
·¿Mascota?: Un perro, Astro...chiquito el bestia ¬_¬
·Color Favorito: uhhh.. negro(al vivo que me venga con lo "el negro no es un color" lo tiro a los leones) rojo, verde, azul..
·Signo Zodiacal: Geminis
·¿Crees en los signos?: del zodiaco? no, pero si veo nubes, se que va a llover n.n
·Mejor Amigo/a:hmmm..pergunta tramposa si la hay...
·Color de lapicero que sueles usar: Lo que venga(agarre)
·¿Enemigos? ¿Odias a alguien?: enemigo, enemigo no...
Última vez que recibiste una carta de manera tradicional, es decir, escrita a mano:el año pasado
Comida Favorita: Hamburguesas
Idiomas: Español, ingles y spanglish
Enamorado actualmente?: ajah.
¿Existe el amor?: Pues...si...
¿Cuántas parejas has tenido?:una y en eso ando
¿Crees en el amor a primera vista?: quizas existe, nu se...
¿Alguna vez fuiste infiel?: pues no...
¿Eres celoso?: JA!, nonono, para nada---
¿Alguna vez le declaraste tu amor a alguien?: pues...declaracion, declaracion no...le dije que la amaba , pero fue un tiempo despues de que hablaramos en serio¿eso cuanta?
¿Te rechazaron?:nop...
¿Besas en la 1era cita?:no, de hecho...esquive el beso en la primera cita...y despues me arrepenti mucho.
¿Participarías en una cita a ciegas?:Supongo...quizas seria divertido
¿Te gusta aún alguna ex-pareja?: no tengo ·__·
¿Qué tipo de beso prefieres?: ·____· ehhhh...NO el de la muerte.
¿Qué es lo que más te atrae del sexo opuesto?: Los ojos, y luego el cuerpo.-
¿De qué tipo no te atraen?: Huecas

¿Cuál es tu tipo ideal, de tus sueños?:no lo se, pero se llama Lili
¿Qué características debe tener alguien que sea tu pareja?: hata ahora yo decia que me gustaban morochas y de pelo corto, pero me enamore de una rubia de pelo largo ·__·'
¿Te gustan mayores o menores?: por ahora no tengo preferencias
¿Algún famoso del sexo opuesto con quien tendrías un romance?:Vivo en un frasco, asi que conozco pocos famosos

Si ves a alguien atractivo del sexo opuesto por la calle, ¿qué es lo primero que le ves?: Los ojos, se los dija arriba¿es que no me escuchan cuando hablo?
¿Las chicas sólo gustan de chicos guapos?: nop
Última vez que besaste: marzo

¿Cuántas veces al día piensas en sexo?: dos, quizas 3..
¿Te gustan seducir o que te seduzcan?: si.
¿Tendrías relaciones sexuales con alguien que acabas de conocer?: ni idea la verdad, porai si me gusta mucho o si estoy obsenamente alcoholizado
¿Crees en el sexo sin amor?: que existe existe, pero si no creo en Dios no voy a creer en el.
¿Alguna vez tuviste sexo por teléfono?:nah
¿Alguna vez tuviste sexo virtual?: no, de nuevo
¿Practicas el 'choque y fuga', el 'crush' o como quieras llamarlo?:ni se lo que es...o_o?
¿Qué cosa nunca te pondrías?: piel de dinosaurio o ropa rosa
¿Crees en el destino?: si
¿Le temes a la muerte?: no

¿Fumas?: no
¿Bebes licor?: Muuuuuuyyyy poca cerveza
Llegó un genio. Pide 3 deseos (no se vale pedir más deseos): que se cumplan mis sueños...poder volar sin alas...y...materializar dagas de sombras (TOMA !!)

¿Eres romántico?:creo que si
¿Eres soñador?: hasta el punto que se me mezclan los suaños con la realida'

¿Algún vicio?: videojuegos
¿Alguna manía?: hmmmmm...defini mania..

¿Eres supersticioso?: Para nada
¿Alguna cábala?: No
¿Crees en lo paranormal, lo sobrenatural?: sip, hasta conozca varias brujas ^_^

Menciona tus virtudes: uhhhh...soy amable
Menciona tus defectos: soy muy desconfiado
¿Qué piensas que fuiste en tu vida pasada?: Un cangrejo come gente o un leviatahn
Algo que odies al ver TV: Novelas

Algo que odies al oír la Radio: ofertas
¿Cuántas horas de TV ves al día o a la semana?: bastantes...como....15..
Tipo de música que te agrada: TODO menos cumbia y pop

Tipo de música que NO te agrada: este,,,,
Película favorita: Totoro
Libro favorito: El gato que atraviesa las paredes
Canción favorita:Walking on velvet green y Life is a long song, ambas de Jethro tull
Canción que te traiga recuerdos: La de blue seed, sobre todo la del ritual
¿Tatuajes?: nop
¿Qué almorzaste hoy?: Fideo'

Si pudieras comer ahorita algo que se te antoje, ¿qué sería?: cafe y piza fria
Programa de TV favorito: varia, ahorea Megas y bob esponja
¿Cuáles fueron tus dibujos animados favoritos?:Saint seiya...los thunder cats...
¿Aún ves dibujos animados?: ajah
Emisora de radio favorita: nos cucho.-.
¿Te gusta tu nombre? ¿Cuál hubieras preferido?: Si me gusta, en especial Ismael
Artista favorito:Los muppets

Si pudieras ser otra persona por un día, ¿quién serías y por qué?:no creo que me gustara ser otra ersona
Última alegría: Ella
Última tristeza: Examanes trimestrales se acercan

Última decepción: Un juego que n me anduvo

Última vez que fuiste al cine: hmmmm....fui a ver el retorno del rey
Último concierto al que asististe: 27 de noviembre Nightwish en obras, fue maravilloso n.n
Última cosa que compraste: imagencita de ciruelo y mangas y posters o.o

Última web que visitaste: esta XDD

Último correo que recibiste:Confirmacion de cuenta d Avalancha creada n.n
Último correo que enviaste: no lo recuerdo
Último viaje que realizaste: a bs, a ver a mis abuelitos
Último que leiste: "como acavar una vez por todas con la cultura" de woody allen
, la eres fanático de algo?: respirar
¿Coleccionas algo?: sonara raro, pero lo mas parecido que tengo a un coleccion son una rana momificada y una avispa mata-arañas que fallo
Palabras o frases que dices con mayor frecuencia: "ya voy"
Lo primero que piensas al despertarte:¿eh?
¿Extrañas a alguien?: si, mucho
Si tuvieras un megáfono mágico y pudieras decir algo que se escucharía en todo el mundo, y todos te entenderían, ¿qué dirías?: JA! ESCUPI EN LA ENSALADA WEBONES!!!
Hora en que te levantas: 6 am
Hora en que te acuestas: generalmente: entre las 10 pm y las 12
Web que siempre andes visitando:blogs
¿Qué preferirías ... conducir un programa de tv, tener un programa propio en la radio, tener una columna de opinión para decir lo que quieras en un diario?: ecepto por mi blog, sigo una rigurosa diciplina para no llamar la atencion.
¿Cómo estas vestido en este instante?: buso negro, pantalon negro, boxer blanco
Regularidad con la que que te bañas: día x medio
¿De cada 10 palabras que dices, cuántas son lisuras?: ¿que es lisura?
Lo primero que le dirías a un extraterrestre: Recatate gil
Lo primero que le dirías a Dios en el Paraíso: mierda...tons si existias webon...
Lo primero que le dirías al diablo en el Infierno: ahhh...vos sos el que me vendiste tu alma...paga gil.
¿Qué es lo primero que harías si estas solo en casa y se aparece un fantasma?: lo miro fijo y le digo¿queres cafe?
Instrumento musical favorito:flauta
¿Cuál fue tu juguete preferido de niño?: El TUti, un perro peludo
¿Qué lugar te gustaría conocer?: el mundo
Tu opinión del amor: grosso
Última persona que respondió a este test: bueno, tecnicamente cecilia
Mensaje de despedida: que lindas son la nubes...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home