Wednesday, August 17, 2005

A ver...divaguemos un ratito¿quieren?

Niesztche(creo q es asi) dijo " lo que no te mata te hace mas fuerte", a lo que yo agrego:"a menos que te deje paralitico" en mi opinio niesche mo era un tipo muy vivo, pero seguramente es un opinio tipo Huckelbery Finn que dice que Salomon estaba loco por querer partie en dos a un bebe y que la biblia es mentira porque todos sabemos que las zarsas no hablan.

Bueno...estoy escuchando "The mob rules" cancion fantastica de Black Sabath que me recuerda mis dias de Ragnarok en las que cazaba mobs, para aquellos q se pierdan, mob significa muchedumbre o turba...angry mob es "turba iracunda" el protagonista indiscutible de tooooooooooodas las peliculas de monstruos...o sea¿quien no conoce la famosa esena de Frankenstein en que la turba va al castillo con horquillas y antorchas?

el otro dia me puse a pensar( si si ya se el chiste) en mi futuro, como la mayoria deuds fans(¬__¬ si claro) ya saben pienso seguir biologia unke la abogacia esta ahi, por las dudas, entonces pense: si llego a ser juez seria EL JUEZ DURO!
>_____<>
imagininse la cara del condenado cuando le digan que le toca audiencia con EL JUEZ DURO.

bueeeno, sin mas que decir me voy a seguir dibujando esos enjendroq que son lo unico que me sale, que mas que estar sonriendo muestran los dientes.

Si tienen tiempo, y les funca el ingles, lean la fantastica historia de el Gran Sakashima, tipo del cual me cope y le afane el nobre, jojo.
http://www.wizards.com/default.asp?x=magic/sok/sakashima



<---el gran sakashima

Backstab, not just a skill, its a whole way of life!...chau.


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajja broh!!!
El juez Duro!!!!Me meo boludo!!!!
sos muy bueno para escribir estas cosas.!!
(estube como 5 minutos pnsando otra profesion q quede "bien" con Duro... pero nah!)
El Cartonero Duro.. El limpia vidrios Duro... El cultiva lechugüitas Duro....

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

solo me quedo algo para decir...

*Y
**O

***T
****E
*****N
******G
*******O

********P
*********U
**********P
***********O
wiiiiiiiiiiii

11:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahhhh sofi, tan temprano, tan borracha. XD

11:52 AM  

Post a Comment

<< Home