Thursday, September 01, 2005

............

La musica, la hermosa musica se fue.
el sol...ya no me da calor.
la luna, no me cuida mas.
y ademas, el viento no me habla.
los arboles tambien callaron..
creo...creo que estoy muerto.
no me molesta estar muerto, simpre dije que no le temia la muerte y lo sostengo,pero...lo unico que me molesta es que como nunca me entero de nada, no se por que mori, ademas, por la misma razon...aveces lastimo a la gente y no lo se...supongo que ellos pensaran lo mismo que yo ahora, asi que en cierta forma si me lo merezco...
Por primera vez,desde que puedo hablar, no encuentro palabras para describir como me siento.Vacio se acerca, pero no lo cubre del todo...
en el fondo, muy en el fondo, entre la certeza de que algun dia moriria y le seguridad que tarde o temprano estaria solo, estaba la posobilidad que en elgun momento esto pasaria. Lo pero es que, me siento mal, pero no sale ninguna lagrima, ha pasado tanto desde q llore que creo que ya no se como.
extraño la luna, mucho.





NO.Me rehuso, digan que soy egoista, inmaduro o idiota, pero me reuso a morir.
si me entrierran rompere el maldito ataud y saldre arrastrandome...si me creman, no se pero no me voy a rendir, ya me he rendido demasiado.NUNCA MAS.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es lo màs hermoso que he leìdo.
cuando las cosas no pueden ir peor no les queda otra que mejorar, al menos podemos creer en eso...(K)

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

seh, al menos nos queda eso siempre

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home