Sunday, August 21, 2005

Al fin!...Capitulo 3:Half man, Half demon, all revenge.

La joven estaba sentada en la barra de una taberna asquerosa(dsiculpen, pero no tengo otro adjetivo), tomando lo que parecia cervza en lo que en una epoca pasada fue un vaso limpio, vestia una pesada capa negra y portaba un medallon con un pequeño puñal, señalandola como un miembro de alto rango de algun sindicato de asesinos.
Se quito el mechon negro que le tapava la cara y llamo al hombre q atendia la barra.
-Cantinero...estoy buscando a un joven, alto, de cabellos revueltos y suele estar vestido de negro.¿lo ha visto?-
El cantinero se tomo su tiempo y mirando al techo como quien no quiere la cosa dijo:
-Puuueeees...si, vi un joven asi, pero no estaba viajando solo...
La chica se sobresalto pero inmediatamente recupero la compostura, aun asi el cantinero la vio.
- Ja! si me dieran una moneda por cada vez que una asesina rastrea a su novio seria rico.
-no no, nada de eso- dijo la chica- es un compañero y me sorprendio por que el siempre viaja solo..
el cantinero sonrio....sonreia mucho para ser un cantinero en una taberna horrible.
-pues este viajava con un viejo...y no cualquier viejete. Viajaban con Wiegraf.
-QUE? ADONDE SE FUERON?-
- el viejo tiene una casa al norte...pero cuidado!- el cantinero puso una cara teatral y agrego- AWARDA! por que el viejo es peligroso!
Pero la chica ya se habia ido...sin pagar ademas.



Mientras Lili(por que asi se llamaba) dejaba al cantinero sin pagarle el nombre del viejo revotaba en su mente "Wiegraf...el actual maestro del N'kai..." tratò de recordar lo que le habian esseñado sobre el N'kai " a ver...piensa...hace¿500? años durante un guerra entre magos...ahhh.. no recuerdo...creo q fue un necromante ¿o un warlock?, bah no importa...invoco al N'kai un demonio jodidisimo...pero el demonio no lo mato, si no que le enseño a luchar...si, asi era y ahi nacio el arte del N'kai...el estilo de lucha demoniaco...¿pero que diablos quiere Sid con el viejo?"


Wiegraf tenia una larga barba gris, arrugas en las arrugas y 4 brazos, estaba meditando pacificamente cuando alguien toco su puerta:
-Toc toc- dijo la puerta- Wiegraf, tienes visitas..-
-¿quien es puerta?-
-no se, picaporte todavia no me habla y la mirilla se durmio de nuevo...-
-Chico! ve a ver quien es¿quieres?
Sid estaba en la cocina preparando la cena cuando hoyo a Wiegraf y a puerta discutir.
-voy...-
Camino despacio hacia la puerta, salto un par de agujeros en el piso que seguramente davan a Otras Partes y llego sano, salvo y con su forma original ala puerta.Oviamente la abrio...

Lili se quedo impresionada con lo que vio, en vez del chico palido falco y ojeroso vestido de negro que esperaba vio un chico flaco palido y ojeroso vestido de rojo y con un extraño tatuaje que parecia empezar en su mano izquierda y terminar en su sien izquierda.
Se recupero del shock y dijo, casi en un susurro:
-ven, salgamos de aqui!-
-Lili? que haces aqui? COMO DIABLOS ME ENCONTRASTE!?
-que? estoy aqui porque desapareciste durante un año idiota! y llego y te encuantro prisionero en la casa de un horrible viejo demoniaco! Y ME PREGUNTAS QUE HAGO AQUI?
-si..- dijo sid con toda la calma del mundo.
-PUES TE RESCATO!-
-hey, podrian hablar mas bajo, trato de dormir- dijo la mirilla.
-perdon mirilla...Che, viejo, ya vuelvo, cuida que no se me queme el horno!-
miro a Lili y le hizo un gesto para que lo suiguiera, se alejaron de la casa.
Sid tomo aire y dijo
-A ver...como te explico que no estoy prisionero, y que no quieria que me encuentren?
-que dices? estas loco! ese....mounstro con el que vives devora almas!-
-y? tu tomas ese asqueroso licor verde...-
Lili se sento en el pasto y dijo..- muy bien, explicame todo-
-muy bien, algunos dicen que el creador tomo un puñado de barro y...-
-NO ESO IDIOTA! me refiero a lo que paso el ultimo año..-
-ah, eso, pues no lo recuerdo muy bien, estaba siguiendo a alguien...y...me cai o algo y me mori.Wiegraf pasaba por ahi y me trajo de vuelta y como esta por morir pues...me hizo su aprendiz.-
-...espera un maldito segundo.¿Wiegraf te trajo de vuelta? sabes lo que eso significa ¿no?-
-si si me lo explico, por eso tengo esta lindo tatuaje desde mi tobillo hasta mi cabeza en la mitad izquierda.-
Hubo un momento de total silencio en el que el viento parecia susurrar tortuuuuuugaaaa tortugaaaaa ...¿quien sabe de que diablos habla el viento?
-mira- Dijo Sid- tener media alma no es tan malo...duermo menos me canso menos, veo cosas q antes no veia y pues, eso...ahora¿por que diablos estas aqui?
-ya te dije, despareciste y te sali a buscar.-Lili no salia de su asombro, el chico que hace solo unos años fue su aprendiz ahora era mitad demonio.
-No me vengas con eso, me buscas solo cuando necesitas ayuda.-
Lili se puso de pie, con cara de sorpreza
-que? QUE? tu ayudarme a mi? jah!....bueno..quizas si tienes ganas me puedas acomapñar en un trabajo, pero solo para que aprendas algo, niño!-
-si...claaaaroooooo, pero mi entrenamiento aun no se acaba asi que sorry, no-
-Ve
ambos se dieron vuelta y veron a Wiegraf parado mirandolos.
-pero maestro...-
-Ve, el metodo del N'kai dice que solo devo enseñarte la base y tu deves desarrolar tu propio estilo, vuelve en tres años y completare tu entrenamiento.-
-y bue, si ud lo dice..gracias por todo. Fue un honor.-
-al contrario! gracias a ti, hasta que llegaste horno no sabia cocinar y todo se le quemaba! ahora puedo comer bien. gracias.- hizo un leve inclinacion y se fue.
-Bueno-dijo Sid- antes de aceptar dime quien te contrato y para que.
-muy bien, pero vallamos llendo, este lugar no me gusta-
a los pocos minutos estaba llenvo hacia el sur por un camino de piedras, se estaba hacienso de noche.
-Hace unas semanas...varios angeles de la Señora de la Luz aparecieron muertos, y sin corazon...-
-¿y? esa mina se pelea siempre con cualquier cosa con cuernos.-
-si, pero tambien han estado despareciando demonios de bastante categoria..pensamos que lo hizo el mismo grupo-
-y se supone que a Velius le importa?-
Otro momento de silencio dramatico...
-Sid, Velius murio.-
Sid se quedo congelado...Velius habia sido su padre adoptivo, despues de que sus padee hubieran muerto el lo cuido y lo entreno...tambien habia depositado una importante carga sobre el.
-...¿quien fue?-su vos era solo un susurro.
-Fue Xain..dijo que estaba muy viejo para seguir mandando...y a la semana lo enveneno...vas a ir?-
-Claro que si! Y pienso tomar lo que es mio, reclamare mi reino.-apreto sus puños con rabia- y hare pagar a Xain.-
-¿que le haras? sabes que me Velius me caia bien, asi que ayudare!-
-No-su puño se envolvio en una llama azul-...me comere su alma.-

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Fooooooo,you are very good kid o_o
creo que voy...a plagiarte ! *_*

7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

y dale.

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home