Sunday, September 25, 2005

sssssssssssssssssstereotipo'

Bienvenidos y bienvenidas damas y caballeros a otro apacionante episodio de:
"Que carajo??" el entretenido programa, ideado, grabado, producido y remixado en un oscuro ,retorcido pero optimista lugar llamado MI MENTE...hoy hablaremos de los estereoripos, para eso tengo aki a mi lado al Ladron del Siglo.
( a mi lado hay sentado un ujeto alto vestido de negro con una mascara tipo fantasma de la opera, tiene bigotes largos enroscado, una capa negra y una galera)

Yo-"Bienvenido! a mi humilde prgrama, primero quiero decirle q me complace tener tal ilustra invidado!"
Ladron- "Pues gracias, es lindo estar en tele de vez en cuando..."
Yo- "Muy bien, pasemos al tema.¿Que opina del esteroetipo del ladron adinerado q roba por deporte y deja una nota avisando de donde atacara?"
Ladron-"Me parece una estupidez total¿q clase de idiota avisa?"
Yo-"Se supone q es porque disfruta del deporte y elreto"
Ladron-" Si quiere reto q se robe un presidente o un rascacielos...nono definitivamente es el peor estereotipo q hay"
Yo-"muchas gracias Señor Ladron del Siglo! Ahora pasemos a nuestro proximo invitado, El Guerrero Legendario"
(El gerrero legendario es ENORME y esta todo vestido con una armadura de hierro)

Yo-"Señor guerrero¿que opina de la idea de que los de su profecion,job,class...es lo mismo sun una grupo de brutos sanguinarios?"
Guerrero-"ESO ES ALGO TOTALMENTE INFUNDADO, YO, POR PONER UN EJEMPLO ME GRADUE EN DERECHO EN HARDVARD Y MATEMATICA TEORICA EN HALVESTON...Y ACTUALMENTE CONOZCO AL MENOS 5 AMIGOS MIOS CON UN DIPLOMA DE MEDICINA Y UNO CON UN TITULO EN PSICOLOGIA...PERO A ESE NO LO TOMAMOS MUY EN SERIO..."
Yo-"Sorprendente, asi q es totalmente falso el estereotipo...pero el publico quiere sabes...con esos titulos...¿ por que arrisgan su vida en peligrosas campañas?¿es por el dinero?
Guerrero-NO, SUCEDE Q ES MAS DIVERTIDO...ADEMAS LA ULTIMA VEZ Q ME PRESENTE EN LA CORTE CON MI ARMADURA EMPAPADA EN SANGRE ME QUISIERON HECHAR, TUVE Q PONERME UN TRAJE ARRIBA DE LA ARMADURA..."
Yo-"Grasiasssss. Ahora nuestro proximo invitado el MAGO BICENTENARIO!"

( el mago esta vestido con una tunica roja, tiene una gran barba gris y un sombrero de mago)

Yo-"Bienvenido! antes de pasar a las preguntas quiero hacerle una pregunta!¿ cual es el secreto de su favulosa longevidad?"
Mago-*cof cof*" Pues es siple joven...estaba yo*cof cof* estaba trabajando un dia cuando se me aparecio la muerte,viteh? y me dice que quiere llevarme..."
Yo-(tomando nota)"aja...y?"
Mago-"y le digo, AWARDA BICHO MALEVO! tengo*COOF COOF* tengo derecho a un partido de algo para salvar mi vida!"
Yo-"¿y a que jugaron?"
Mago-"al deporte de los reyes....MAGIC!...Despues de ganarle me dijo...CACHO(no se por que me dijo Cacho, si me llamo Jose) TE HAS GANADO TU VIDA, PERO TE PROMETO Q VOLVERE!..y ahi puf, se fue."
Yo-"SORPENDENTE DAMAS Y CABALLEROS!!, por desgracia no tenemos tiempo para las preguntas, asi q les presentare a nuestra proxima invitada....LA MUERTE!

(La muerte resulta ser una jovencita de mas o menos 20 años, muy linda, de piel palida y un largo cabello negro.Por supuesto, tiene una guadaña)

Yo-"Bienvenida señorita!,quisiera decirle q es un placer tener a tan distinguida invitada"
Muerte-" oh, no.El placer es mio, casi nunca me invitan a nada...es que me tienen miedo¿sabe?...¿ud no me tiene miedo?"
Yo-"Al contrario! me permitiria invitarla tomar un cafe?"
Muerte-"pues si, vamos"

No se pierdan el pacionante proximo episodio de "Que carajo???" donde discutiremos q es peor poesia goblin o cocina amateur!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El usuario anonimo esta en todos lados!!

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

EA!...mmm...estem...eeee...o_o

Ea!... algo!
no se me ocurre que escribir n_nº

10:14 AM  

Post a Comment

<< Home