Monday, September 12, 2005

...aca, tipo q deveria ir un titulo o algo asi no?

Despues de dos entretenidos dias de viaje en los que habian sido atacados por zombies, goblins,espiritus,trolls,gnolls y otro "olls" Sid y Lili(cuyo verdadero nombre era Lilth, no sea que me hagan comerme mis tripas por un cuento ¬¬) Llegaron un una polvorienta posada ubicada en el medio de un muy muy oscuro bosque conocido como el Bosque de Los Alegres Amigos, Cosa curiosa ya que esta bosque estaba poblado por una variedad de conejos carnivoros asesinos y gigantescos hamsters sedientos de sangre...curioso.

Sid y LiliTH(el narrador, mua, hace incapie en la diferencia entre el nombre de la chica y el nombre "lili" miertras con la otra mano se proteje el estomago y mira paranoicamente asi todas partes), Sid y Lilith se sentaron el la barra y mierntas Lilith sacaba de entre los pliegues de su capa una botella con un espeso, oscuro y seguramente repugnante licor verde, Sid aprovecho para llamar al cantinero.
-"Cantinero, un cafe...con leche y diez de azucar."-
-"Diez niño?"-
-"Si, diez y no soy un niño"-
Mientras disfrutaba su rico cafe ultradulce Sid escucho un cascada, vieja y aspera voz que desde su espalda decia.
-"En mij año' de travesia' y aventura' por lo' siete mare', solo conoci un pobre desgraciao' que soportara die' cucharada' de azuca'!-
Sid abrio muy grandes los ojos, como quien ve un elefante de cerca giro sobre su asiento y vio lo que parecia ser un enano, con un parche en el ojo, un hacha en vez de mano y una pierna de hierro, este enano estaba sentado a lado de un BURRO con armadura.
-"Hooooooooink".- dijo el burro
-"Loco! pero si son Araropeyetai el pirata mas malo, feo y apestoso que hay, y Cachamai el guerrero legendario!! ¿como les ha ido? no los veo desde que...la cosa esa se los comio..."-
-"hoooooink"-
-"Si, mi compañero tiene razo', no fue facil, pero logramo' salir del bicho ese...pero el muy malevo se quedo con uno' suvenire' mio" el enano le mostro su pierna y su mano"...y mi querida Jacinta"-
-"oh" dijo Sid "lamento lo de tu barco pero...si te interesa, un amigo mio descubrio un nuevo mar".-
El ojo del pirata enano se abrio tanto que Sid penso que haria "plop" y se saldria, el enano lo agarro de su capa y de un violento sacudon lo hizo volar sobre la mesa hasta tenerlo a escasos centimeros de su barba
-"DONDE??!"
Por toda respuesta nuestro joven, apuesto, e increiblemente modesto heroe señalo con su indice hacia arriba.
-"....en el techo?"-Prgunto Anaropeyetai.
-"Hoooooink!!"-
-"No me diga' zopenco, soburro!"-
-" no no" dijo Sid "un mago que conozco, tiene un barco que vuela, y escuche que necesita un capitan.."
-"PERO CLARO! EL CIELO! SERE EL PRIMER CAPITAN EN NAVEGAR EL CIELO!"-
Miro a cachamai, probablemente le guerrero mas capacitado de la faz del disco...porque sabian que la tierra es plana no? ah, bien.
-"Ven soburro, no' vamo al cielo"-
-"Hooooooooink"-el rebuzno tenia un leve tono de resiganacion.
Ambos dos alegres muchachos se retiran...sin pagar.
Sid volvio a sentarse junto a...su compañera de viaje(Ja!) que iba ya por el cuerto vaso de Eso.
-"Si que has hecho amigos raros, Sid..."-
-"Sehhh...pero ninguna tan adorable como tu querida, ahora..¿que es esa porqueria que siempre tomas?"-
-"ni idea, pero esta bueno¿quieres provar?"-
-"y dale, total nadie se murio por provar un espeso liquido verde ¿no?"-

Un par de horas despues Sid se desperto tirado es el piso de la taberna.
Ah, y continuaron el viaje y todo eso.




·Quiero tomarme un momento para gradecer todos lo comentarios, y aveces amenazas de muerte que me han mandado, son lindos n.n hasta las amenazas de sab son tiernas.
(escrito escuchando un mezcla de Hammerfall, Sonata Arctica y Rhapsody.
Todos los derechos torcidos.
Chau.







...o no? ¬.¬ chan!

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja, seba
sos mi idolo loooooco
pero asi, maaaaaaaaaaal chabon, un flash todo estoooooo
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mas faaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te idolatro
y te canto
the waaaaay you aaaaaaaaaaare
guturalmente
un abrazo. sos lo mejor del mundo.

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

xDD me hiciste reir muchio, aunqeu el hecho que lilith, le dijeras de cariño lili ¬¬ eto... y qeu ensima mensiones el cafe con leche... eto... me hace sospechar, pero te lo dejare pasar, pero tene cuidado con las coincidencias... pueden llegar a tornarse peligrosas n_n
me causo gracia y qeuria saber porque los sujetos tenian nombres de yerba mate o.o? que original eres tipito n_n
sos un capo, ibal.. ojo con mi nena, no se toka, ademas ahora esta re buena, n_n
te re quiero un beso, sab

10:06 PM  
Blogger Sid said...

Sab, para futuras referencias:
"ahora esta re buena" no es una forma efectiva de persuadir a un tipo---solo decia.
iwal, ya te dije q no pienso hacer nada!

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ea! ke kapo el Sid !

12:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

tx 4 post again y kon respecto a la chika de la derecha... es un ombre y eso ke debe ser el hombremina mas parecido a un hombre en el ambienta, la banda es de un estilo fuerte y no son tan femeninos...
otra kosa la musica ke escuchabas daba para una batalla epica en un restaurante con porcones de faina y y sakitos de te bolando, mmm no es mala idea... la hare una roelada de fanhunter jeje,
Para mi ke pensabas en la pekenia lili al escribirlo y fue una escusa ;)
Saludos y sigue pasando por casa.

Kurai Arukeiddo

7:55 AM  
Blogger Sid said...

shhhh, no digas nada man o sab me ejecuta ;)
con repecto a lo del ombre mina..
¿QUE CARAJO...?>.<

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

xDDDDDDDDDD seba seba,, bueno si queres a lil es tuya si ella quiere.. yo la amo pero no soy su dueña... espera.. no.. yo soy su dueña.. asi qeu ni mierda!!!MIA xDDDDDDDDDDDDDDD te re queiro deja de cortarte los rulos hermosos qeu tenes, pequeño visbal xDDD

10:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

sorry sab, ya me corte el pelo
mua jua jjua

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

T_T bueno el ultimo corte que te hiciste era muy hot...
pero tus rulos, pequeño visbal.. son muchio mas hot... >.< nyooooo
ruloooooooooooooooooooo............que les pasa... todos se cortan el pelo... yo me pondre pelirroja como Nana *¬*nana nanan nanananaanan!!

3:46 PM  

Post a Comment

<< Home