Tuesday, September 20, 2005

Mas cultura! >_< YEAH!

Buè, aca me tienen una vez mas vivito y pateando!Muchas cosas han pasadod esde la ultima vez que escribi aca...hmmm...llovio, me puse feliz, entregaron las libretas(>__<), llovio de nuevotuve sueños bizarros,me puse alegre de nuevo, encontra la paz en una calle desiertabaile en un supermercado, pero todo eso es efimero comparado a lo que me querido dealer visual evar me ha permitido ver.LA SAGA DE HADES! incompleta, si, pero aun asi lo mejor que he visto, mientras tanto, mi dealer musical, fede sigue supliendo mis constantes necesidades powwwwer metaleras. Bien, ahora las malas noticias :( como todos sabes...bueno, no, yo de pedo lo recuerdo¿q se van a acordar uds?Al principio del blog, les conte q el gobierno habia pasado una ley por la cual yo tenia que incluir algo asi como un material "cultural" una vez cada 50 años, bue, la cosa es que la reformularon y de nuevodevo llenar sus pequeñas cabezitas Pop con cultura de la buena.Para eso pienso continuar con la adaptacion que estoy haciendo de un poema escrito por unpoeta vidente Rumano del siglo MMTV: CUANDO FLORECEN LAS SANDIAS.(para aquellos q no lo hayan leido resulta q la mucama, depues de descubrir q el mayordomo es un terrible monstruo, de va al cine con Will Smith, mientra la dueña de casa se defiende consu Mecha de un ataque por parte de los Unos, interpretados por la barra brava de chacarita.al terminar la batalla, ve florecer una sandia lo cual le recuerda a su misteriosamente desaparecido prometido)
Por consejo del saulo, reeemplazare el termino Mecha por "robot gigante de diseño japones y futurista"

Dos años mas tarde...

Un joven de unos aproximadamente 17 años, alto y con su pelo todo despeinado camina alegrementepor al camino de tierra q conduce a la mansion de La dueña de la casa. Chico-hmmm...algo me dice q mis dos meses en esa nave extraterrestre q me hizo desaparecer misteriosamente han cambiado mucho mas q mi apariencia y edad..hmmmm

el misteriosamente desaparecido prometido se sienta y comienza a reflexionar sobre la naturaleza del tiempo, el espacio, la dinamica cuantica, por que la tostada ca del lado de la mermeladay por que si Dios esta en todas partes, la iglesia es su casa.

Ya no tan misteriosamente desaparecido Prometido-Hmmmm...interesante, pero creo q debo moverme o no llegare a tiempo al baile anual de los ex Cia para poder detener la invacion de barbaros vajerosdel tiempo geneticamente mejorados.

aprrieta un boton en su reloj y este se transforma en un ferrari.Abre la guantera del ferrari(rojo, oviamente)y acciona un mecanismo oculto q transforma al auto en un submarino, rapido como la diarrea, baja hasta el cuerto de maquinas y gira una perilla q transforma al submarino en un helicoptero.

Ya no tan misteriosamente desaparecido Prometido-POR TODOS LOS INFIERNOS!!¿COMO TRANSFORMO ESTO EN UN TELEFONO???

...la camara se aleja mientras noestro heroe seigue intentando llamar a un taxi desde el interiorde lo que ahora a vuelto a ser un submarino
Continuara...espero.

Sientan la cultura entrando por sus poros!

Buè me voy antes de que empiezen a tirarme molotovs y esas delicadezas q tanto le gustan a mi publico...como manguales, hachas de guerra, y Panzers de la segunda guerra mundial...
Honestamente gente, se equivocaron de siglo, la mayoria de uds habrian quedado tan bien en el medioevo...especialmente Greelovski y el Carnofago.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Study: RSS Users Still Surf Web
While many Web publishers may secretly fear losing a large chunk of their traffic to RSS-devotees, new research from Nielsen/NetRatings should offer some encouragement, particularly for those running ...
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a "the rich jerk" site. It pretty much covers "the rich jerk" related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

11:48 AM  
Blogger Sid said...

ah...spam...
¿que seria la internet sin el estupido spam?

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

meteoro y match 5 mueranse de envidia xDDDD
me hace reir muchio tu momento cultural, el nombre me gusta muchio me recuerda a evangelion, y me da ganas de tener en mi jardin unas plantas e zandias xD
seba, T_T el otro dia te fuiste, y no pudimos charlar, te tengo qeu decir qeu ojala puedas ayudarme con mi blog.. aunqeu pensandolo bien, quiza vengan los chikos asi qeu obligare a alguos de ellos, epro como ellos y sus viajes no son de fiar xD mejor sigo pensando en pedirte ayuda xD
te dejo un besote n.n te re quero
Sab

9:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wiiii,no me cansò de decir lo Idolo que eres y lo sexy y simpàtico y eee...todo lo anterior XD
TE ADORO SID
PD: TODO ESTO ES PARA CONVENCERTE DE QUE ME DEJES VESTIRTE DE DUENDECITO n//n

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wiiii,no me cansò de decir lo Idolo que eres y lo sexy y simpàtico y eee...todo lo anterior XD
TE ADORO SID
PD: TODO ESTO ES PARA CONVENCERTE DE QUE ME DEJES VESTIRTE DE DUENDECITO n//n

7:25 AM  
Blogger Sid said...

ahhh...lo q un tipo tiene que hacer por sus fans u .u---
ok, todo bien no hay drama. nunca hay drama

5:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

wiiiiii que adorable. duendecito xDDD, me muero de ternura n.n esta mejor qeu conejto n.n espero que tengas muchios cascabeles

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueh.. en realidad no tenia ganas de leer todo lo q escribiste , pero debe haber sido algo re ... re... re de SID ,, no?
Quiero q sepas q te quiero mucho , sos un gran hermano... y se me rompieron dos uñas escribiendo este posteo.. quiero q lo tengas en cuenta cuando me regales algo para navidad o asi... n__n

2:08 PM  
Blogger Sid said...

¬¬ so, vos sabes q lo q te regale para navidad va a ser bello , adorable e INSUSTANCIAL, algo asi como...cariño o un perrito.

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

n_______________n jojooo un perrito!!! wiiiiwii!!! .. un perrito es insustancial??? o .o??
No importa!! UN PERRITO , UN PERRITOOOOOO

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home